Mujeres, hombres y micerveza

yquetalestas

AL FIN JODER K PUTO MONO

B

empieza caliente esto, bua

B

solo os adelanto k a vicente solo se le ve al salir ajaja todo el salseo es con los otros jja

breixone

Tremenda la Virginia con Antonio Tejado, mmmm :p

mikail

no sabia que habia un thread de esto!! yo conozco a david, es amigo mio vino conmigo a ibiza... y la conocimos alli!!

Sertkoc

que david? morales?

LaChilvy

pues tu amigo david esta tremendo xD

#1206 no, el tio que pidio amal

Sertkoc

se nota que hace dias que no lo veo XD

B

esa es puta no me jodas

B

http://blogs.formulatv.com/hostalglam/el-rapero-snoop-dogg-estuvo-con-jacqueline-de-mujeres-y-hombres/

LaChilvy

vaya cara de yonki el rapero ese no? xD

SnighT

Chilvy que musica escuchas? :S xDDD

P.D Ha estado con ese y mas famosos por lo visto xDDD

B

es snoob dog ti@ xd es quizas el mejor productor de america (y no me gusta el rap casi, pero tambien hace canciones con Akon, beyonce.. no solo raperos)

bueno, al tema,

ESTA TIPA ES UNA ZORRA

JAJA

B

OSTIAA vaya putada, le di a actualizar y iva por el minuto 60, y ahora tiene que cargarse todoo fua xd

yquetalestas

cuando salen las 3 , parece k son carmen y sus titeres, cuadno mueve esta los brazos las demas hablan xDDDDDDDD <3 virginia

2DELTA

jo, esque mira que es tonta la jackie esta... que coge y se pone a aplaudir con la raqueta!!!! pff

breixone

pero como está Snoop Dogg con esa ?, si se puede permitir 81482381381823812 mejores... xDDD

SnighT

#1217 Porque con las mejores hay que gastarse mas dinero. Guiño Guiño

B

para mi que snoop dog es el que mantiene a ella y las hermandas en esa casa XDDDDDDDDDDDD

_LoLu_

Madre mia, menudo programita!!!!!

Yo creo k Jackie...se dedica a algo raro :S No me puedo creer k un tio vea en una tia así una relación seria...no sé, no me convence nada la tia!

Se come con los ojos a Virginia, solo hay k verle. K se líen ya enserio por dios! Y lo de las otras yéndose del plató...ke kieren conseguir???

Sertkoc

o este programa ha sido muy bueno o han aparecido muchos posts de users que no posteaban por aqui

LaChilvy

#1221 JAJAJAJAAJAJ xD

Pa que luego digan que este programa no lo ve nadie eh?

Todos reniegan de el pero luego todos lo vemos

Nah la verdad es q el programa fue bastante epic. Lo mejor de todo cuando Oliver pasa de jackie y dice "A mi lo que me interesa es el tema de Virginia"

PWPWPWPPWNED

1
chaos1111n

vemga va 30 min.. jaja a ver como acaba esto.. xD y si fabian será el nuevo tronista xDDD

B

k lento pasa el tiempo

LaChilvy

dios estamos demasiado viciados a este programa basura xD

breixone

#1225 y mira que era aburrido cuando empezo...

lirikoN

yo lei por ahi que oliver seguia y que le traian pretendientas nuevas o algo asi y que bajaba virginia

pero ke vamos... de aqui a que sea verdad... a saber que pasa, pero que el programa de ayer fue de lo mas epic que han hecho ultimamente, porque ultimamente entre el toston de las tias y don vicente con sus dientes perfectos... xd

LaChilvy

lo de oliver esta cantao ya que se va a ir con virginia, ya cansa muchisisisisimo...

B

deberian irse ya!

B

GOGOGOGOGO!!