XDDD
menuda falda lleva hoy emma me lafo basto basto basto solo espero que cuando tenga mujer con 38 años esté asi de buena xdddddddddddddddd le daba por todos lados omg
#12425 Lo sé, lo sé ¬¬'
Además, las chicas que salen por TV suelen ser más guapas por el maquillaje que les ponen, el estilista que tienen etc. Pero cuando ya no tienen esos profesionales al lado, cambian bastante xD
Alguien coincide conmigo en que si Jose Luís se afeitase esa barba de 3 días tendría cara de downie? es decir que parecería retrasado mental? hahaahhahaa me estoy partiendo el culo
es que ese tio es feisimo en serio no se xD, tiene un pedazo de menton que tienen que abrirle la puerta grande de telecinco para que entre, despues con esas cejas tipo zapatero y una boca buzon que no puede con ella xD, sinceramente a las chicas de este foro os parece guapo el chaval?xd
#12429 con esa descipción no paro de reirme XDD
tampoco pegan laura y alvaro pero bueno... el tio ese es enorme le saca 3 cuerpos
En 2 semanas, problemas por la distancia, en 3 van al programa a contar sus tonterias, y a la 4º definitivamente lo han dejado.
#12435 Pues yo no lo había visto, y como por aquí no he visto a nadie que lo publicase oficialmente... :qq:
#12440 Quién es? No tengo Twitter y no puedo verlo, pon foto o algo.
que salga mamen, y que entre ya
https://twitter.com/#!/rociduran
estubo de pretendienta con uno de granada hace mucho tiempo, melafo
Creo que he visto a la jenny pretendienta del One en el programa que están echando ahora mismo, el de quien quiere casarse con mi hijo, en fín, esa tía ha estado en todos los programas.
Por cierto os recomiendo que lo mireis un rato, te partes la polla xDDD
Ahora que lo decis, menudo programon ese de quieres casarte con mi hijo, el chulangas stripper que jefe cuando le come la boca a la morena, a mi tambien me parecio ver a alguna de myhyv, fue un paripe el programa ese de cuatro si xd