Mujeres, hombres y micerveza

Lucy__

Joder con la mamencita esta parecia tonta cuando entro menuda manipuladora xd. La verdad no me creo mucho al abel

Lova

como me alegro de haberla calado desde q empezó con Ferchu jajajajajaja

1 1 respuesta
Lolazo87

#12932 Se!!! Cuando reapareció para echar mierda a Ferchu, ya dije que solo buscaba protagonismo. Fuck yeah face

1
Lova

#12932 me refiero a cuando entró y tuvo "movidas" con todas las pretendientas que tenía ferchu xdddd se hacía la victima y que todas le hacían bulling y le porculeaban ajajajaj encima le decia al pobre tronista q no catara a ninguna xdd

19 años, caprichosa no hay mas aparte de puta y todos los demás adjetivos

1 respuesta
Johnata

vaya circo niño

Lova

mirad el cuerpo de emma ME LAFO BASTO FAP FAP FAP jajajajajaa

1 respuesta
T

#12934 mamen cenicero y al rio

Johnata

#12936 mi po** no entra en esa boca

Lolazo87

Emma está tremenda, 39 años...

DeiviD69

Quien es la nueva?

1 respuesta
Lolazo87

"La nueva tronista eeeeees: seguimos grabando!!"

Marmoth

#12940

spoiler
Johnata

yo no veo GH... que tiene de especial aparte de 2 tetas operadas y cara de pablo ?

2 1 respuesta
Betico

pufff pibonazo tremendisima

txikitin9

Pobre Abel madre mia y que puta la Mamen esta y parecía tonta enfin, por cierto se echa de menos a Rafa en estos programas jaja

1
gaLiix

#12943 Diria que gano GH es decir van a ir 3242323 tios por los €€€ que tendra en el banco y por lo "famosilla" que es...

1 respuesta
Lova

la nueva tronista es otro manolo! jajajaja

T

#12946 Pero que clase de gente puede que le entre a una bakala choni de 30 años creo que tiene. Madre mia...

#12949 pfff se nota que esta mayorcica XD

1 respuesta
Lova

the manolo en manolo y tiro pq me toca ahaha

pic inside

#12948 así pintada, imagina sin makillaje.. .BUUUHHHHH que suto!

1 respuesta
kekoO

shhhhhhhhhhh que viene a buscar el amor!

PD:? jajaja

breixone

putita

Marmoth

Que masoca que es Abel, macho.
Después de todo, sigue con ella :palm:

#12953 Puedes verlo aquí: http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/10029/videos.html

1 respuesta
JiMmY

No he podido ver el programa de hoy ni podré ver la repetición en siete, alguien sabe de dónde puedo descargarmelo? muchas gracias

#12952 gracias tio, por cierto en esa página ya se puede ver a Laura la nueva tronista, y que comparen a esa tia con Mamen...

1 respuesta
colapso

yo últimamente estoy flipando con esta banda de patio de colegio, vaya tela con la Mamen, pobrecico Abel llorando dos programas seguidos... y lo que nos queda ahora con Laura de GH12 que no paró hasta liarse con Marcelo, esta cuando se le calienta la boca, arrassa

yiRZ

ahí toda la gentuza que entre no va a por otra cosa que solo por el dinero , ser famoso y interviu.

la mamen esa ha estado mas tiempo con el abel , mas del que dicen... queria alargar el trono por la pasta... pus , ZOAS

--fenix--

menos mal que estoy mejor trabajando que viendo esta mierda de programa, me alegro el haber dejarlo de ver.

1 1 respuesta
sONFIL

#12956 Yo voy al reves, yo antes no lo veia porque habia mucho puterio.. que luego todos se han follado mutuamente, pero ahora lo sigo porque sale un conocido del barrio xD!

M

Link para ver online? El de T5 está caído.

1 respuesta
nokel

Que fea es la Adriana esta tio, la echaba a patadas ya joderr

1
hiponse

Parece una vieja en cuerpo de joven