Mujeres, hombres y micerveza

Ald

#12990 Es que solo le entran tías feas y con ganas, todavía no ha tenido ni una que la veas tu una persona normal y que sea guapa. Todas las que le han venido o son chonis, o son tontas, o feas.

yiRZ

Ni los tronos de Lorena, Aby e incluso Brenda han sido tan cortos como este. Laura entraba como tronista para sustituir a Mamen y porque no decirlo, para intentar subir las audiencias del programa, que han bajado un poquito en los últimos meses, pero su trono me atrevería ha decir que es el mas corto de la historia de myhyv.

hahaha

Marmoth

Alomejor Laura GH aceptó entrar al trono porque el programa aun no tenían decidido una tronista porque eso que dure menos de dos días.. xD

annoyeDD

http://twitcam.livestream.com/8xw61

raul y el futbolines en stream jajajaj

1 respuesta
EuuD

#12994 que frikada mas grande por dios xD, vergonzoso

1
Lova

que le pasa a virginia con lomonaco?? q parece retrasada hablando

Sin primer plano del one jajaja con un ojo al plató y el otro a antekera, le pasa como a la sabater AJJAJA

Yaina

Qué pesada Montse.. xDD

nokel

como se le va la olla a la Montse... anda que no quiere llamar la atención ni ná...

T

hijos deputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esto que esssssssssssss
ajsoas
jo
asj
ojaso
j
aj
ajs
oj
saojoajso
jas
ojo
asj
oja
soasj
madre miaaaaaaaaaaaa

sin bakalas joder

Lova

madremia el jumpstyle de la tia xd y vicente q se desmonta a la que tiene q hacer movimientos flexibles jajajaja

Lolazo87

Que lamentable la choni esta xd.

T

x dios... ajAJAJAJJA

Lova

que grande es pipi joder es un subnormal de cojones pero tiene sus puntazos joder jajajaja

Johnata

que triste es Rafa Mora joder

Marmoth

Pero por qué intentan bailar Jump con música "rara" ? Por que no sé cómo calificarla.. xD Es como si bailan reguetón de ese con música clásica xD

#13006 Por eso he puesto la palabra rara entre comillas, porque no sabía el nombre.

Lova

musica rara? es hard tech

1 respuesta
V

hahahahahahahahhaha

1 respuesta
Marmoth

El One lleva tatuado en el brazo el corazón de MYHYV???? :wow:

2 respuestas
Lova

#13008 si se lo ha tatuado el friki xdddddddddd

#13007 omfg menudo record ajjajajaj le ha empezado a gritar Laura y a hacer lo q se le vió en la casa de gh con el novio aquel q se echó

Lolazo87

Por dios, es imprescindible hacer el gif de Pipi bailando lo de hoy xd.

Lova

lo de pipi bailando ha sido tremendo, menudo puntazo

LaChilvy

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/febrero/entrevista_digital-Ferchu-Mujeres_y_hombres_9_1565333452.html

B

odio cuando habla eli la pretendienta de juanjo, ese tonito de gangosa cariñosa no me gusta nada xd

Lolazo87

Ya hay video!!!

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/marzo/05-02-12/Pipi-atreve-Hard-Techno_3_1571872840.html

Si alguien hace el gif, tendrá mi bendición xd.

2
Liquidsnake

#13008 yaa a mi también me ha parecido ver algo así jajaja que raro! este UAN esta mas salido xD

SCORPIA_VVA

cuando emiten el programa de que Laura GH se va sola??

1 respuesta
Yaina

#13016 Hombre sola sola.. se supone que se va con Toño. Supongo que lo emitiran la semana que viene.

SCORPIA_VVA

puto rafa y puto pipi jajaj

Marmoth

Vaya corte que han metido mientras Pipi estaba hablando; no se ha notado ni nada xD

superpacopds

que ha pasado con mamen? xk esta todo el mundo asi?

1 respuesta