Un POLOCIA en el programa ?, menudo personaje el tio. Deberian de echarlo del cuepro por subnormal.
Pues nada.. Sera el siguiente día. Cada vez se me hacen más largos los programas, madre mia.. qué coñazo xd
!!! Otra vez el bocachancla de Toño de pretendiente ¡¡¡ que pasa se le acabo el dinero ya? madre mia, cada dia el programa pierde más audiencia.....
si Laura se va con Toño el mismo día que entra, eso pasará mañana o como muy tarde el viernes.. porque no creo que alarguen el "seguimos grabando" eternamente.
y Mamen cansa, cansa muuuuuuucho! pero me va a gustar ver como la linchan en el programa por fuyera, mentirosa y manipuladora!
seguimos graBando XDDDD
No sé, en yoc ponía el mismo día pero es que para ellos un día son como 6-7h de grabación y luego editan lo que creen así que intentar acertar es difícil, no imposible pero calcular cuando será no está muy claro.
Yo lo que no entiendo es porque siguen llamando a Toño, si siempre que va acaba mintiendo. Luego dicen que se rien del programa pero es que se lo buscan..
resulta ya cansino este toño!! no ven que va solo por los bolos.... mira que hay gente, pues nada siguen con los mismos burricos, que os pare la sosaina de Marina? a mi ya me cansa, que se vaya con el one....
#13051 qué pasa que un policía no tiene derecho a ir a el programa y un obrero si? tu estás tonto chavalote.
querida envidia...
#13065 No es eso, pero la imagen que da?
La verdad esque cuando vi al policia pense.. pff.. que imagen esta dando al cuerpo de policia.
la hermana de vicente no tiene que estar muy bien de la cabezita no? sin sentido la tia xd
edit: cuando le manda el mensaje ya es sin sentido omg! lo tiene que hacer por la tele tambien?
Madre mia la hermana del One...ha caído a un nivel tan inferior como Mamen. Hacía falta un mensaje por televisión que se verá 2 semanas después? En fin...
Bua, ya empezamos como con Mamen, que si no ha venido la madre de la pretendienta etc. Que tampoco pasa nada macho xD
Tu si que eres un poco tonto, es por lo mismo que dice otro ususario. Por la imagen que deja hacia el cuerpo.
Pringado.
La Marta esa tiene un pedazo culo. joder colega
y el vicente este, menudo maricon el colega. se rie por todo
y menudo caso, se lia con las 3 el mismo dia jajajajja