#13318 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/marzo/19-03-12/Laura-Tono-Ainhoa-enfrentamiento_0_1580242108.html
Ahí puedes ver los pechotes!!
#13318 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/marzo/19-03-12/Laura-Tono-Ainhoa-enfrentamiento_0_1580242108.html
Ahí puedes ver los pechotes!!
Nadie sabe como se apellida? porque igual en FB ponia algo pero todos los que encuentro son FAKE, o al menos eso parecen.
#13332 no se cual es xD
penosa la reacción de Emma, que no deja escapatoria a la chica y tienen a un tronista que solo quiere dinero, que asco.
#13333 Que no deja escapatoria? Esta faltando el respeto al programa, a juanjo a todo el publico, ella misma se a delatado, hasta yo me e dado cuenta que estoy haciendo otras cosas y solo lo estoy eschuchando desde la web.
PD: nose cual es el twitter yo tampoco xD
Una cosa es que ella no acate las normas del programa y bla bla bla.... pero que una presentadora como Emma falte el respeto a una niñata me parece "PA TE TI CO"
#13335 exactamente a eso me referia xD
Además de que el 90% de los que van alli es x dinero, y ellos lo saben, sino mirad cuando estaba oliver, la de preferencias que tenian con el, que se le fueron todas las pretendientas y el trono volvió a empezas, a esas cosas me refiero, que son penossas.
Es que entre Emma, Miriam y todos los demas, la estan dejando por los suelos a la Cristiana..... menudo programa de mierda.
enfin menudos personajes todos.
El programa de hoy se puede resumir en:
-Eso es mentira.
-Eso es mentira..
-Está mintiendo
-Miente.
Y ONE esperando para el proximo programa
jajajajajaja enfin
violacion?! sino no me lo explico, porque se la ve muy afectada, me está dando pena, la de caña que la han metido ha aguantado como una campeona.
Si que me gustaría que fuera tronista a mi
Es que cada dia me hace mas gracia. Las mujeres defendiendo a cristiana y todos se han olvidado que se a liado con un tio, que a faltado el respeto al programa, que a incumplido las normas del programa, que esta haciendo bolos, que esta nose que, y la defendeis?
ASi va españa
Yo no entiendo esto de que todos tengan representante, salen dos veces en la tele y ya tienen un representante.
#13344 Negativo, salen 2 veces en la tele y se piensan que ya son famosos y se les suben los humores.