Termino pensando que cuando hay tanto amigismo entre pretendientes o pretendiente-tronista uno no se puede fiar, en el programa uno ve resúmenes light que no dejan ver todos los detalles para ver la verdad o al menos todo lo que capten las cámaras.
Dudo que ainhoa ya no quiera a toño, la chica es guapa pero sino dicen hoy que ha sido pretendienta de rafa y toño muchos ni lo saben ¿se referia a rafa mora?.
En este programa parecen pobres y con dramas, siempre les hace falta el dinero y tienen dramas familiares, y menudos relojes se gastan o marina con ropa patrocinada !no quiero pensarlo si ha esta le regalan la ropa a ainhoa le regalan hasta las bragas con el culo que tiene! yo no digo nada pero con la cara que ha puesto marina a ainhoa va a haber lio entre ellas, una cria frente a una de 23 años mucho mejor no digo más.
Menuda risa cuando enma ha dicho que ni ella sabía que esto iba a pasar !si ayer dijiste a cristina que solo tu y los guionistas sabiais los que iban a entrar por teléfono! basta decir que tengo una amiga que se presento a un tronista y esto me lo dijo en mayo pues ese mismo tronista entro en septiembre no digo más o sea que ya saben a lo que van !si los propios tronistas las mandan al casting! pero que se creen que somos tontos !yo veo el programa a ver como son las sueltas de este país y la poca dignidad que tienen pero que no me chupo el dedo!.
En este programa no existe la improvisación tienen unos guionistas serios y tienen un sueldo son profesionales joder ESTO NO ES LA SEXTA Y EL INTERMEDIO que parecen becarios !menos mal que está Wyoming! jajaja