Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

#13470 Solo con ver el niñato que sale al principio te dan ganas de ser el camara y meterle una paliza

1 respuesta
R

#13471 es una copia barata, da mucho asco si xD creo que rafa lo vacila luego a mitad del programa y el tio se baja los pantalones

Ahria

#13470 ese documental solo merece la pena verlo por el crio que se cree que es un musculitos y es un cuerpo escombro xD

1 1 respuesta
R

#13473 y la vida de ensueño que lleva el cabron de rafa? xD no se como un programa puede dar tantisimo dinero. menudos cochazos y los lujos que se da solo saliendo unas cuantas veces en MYHV.

supongo que se habra montado algunos negocios con lo ahorrado

1 respuesta
Ahria

#13474 si xD el chico ha sabido hacerlo bien, y dice que ha ahorrado, y tiene 2 discotecas me parece... asi que xD

Fragnatic

flipas ayer lo vi por la calle con el audi r8... vaya carro impresionante que lo lleve ese tio por hacer el tonto en la tv.. xd

1 respuesta
R

#13476 tambien tiene un hummer de la hostia y no se cuantos mas xD

EuuD

y un porsche panamera tambien xD

1 respuesta
R

#13478 ilustro

tres de sus coches xD

EuuD

es un puto crack, se lo ha montado jodidamente bien el cabron xD

1
T

Veremos como le sale la discoteca que va a montar aqui en Elche.
En el local habrán puesto ya unas 20 discotecas distintas, no es broma, todas las que se han puesto han cerrado en seguida no duran ni 2 meses, todo el mundo va a 2 sitios que son los que se petan de verdad y no salen de ahí porque estan guapos.
Yo espero que le vaya bien, pero lo va a tener difícil.

Veremos a ver si es verdad que "lo peta" "revienta" las discotecas donde va, me voy a reir si no dura ni 1 mes.

#13483 si xD

2 respuestas
M

Madre mía Laura hoy en el programa, menudo modelito, y que melones!

Ahria

#13481 La de " el trono de rafa mora" no?

1 respuesta
R

#13481 una discoteca hay que saber llevarla, y alguien que tenga dinero y haga bolos, eventos y demas, lo mas seguro es que triunfe

si le sale mal, con cerrarla y abrirla en otro lugar no tiene problemas. es un tio que puede decidir lo que hacer con su dinero xD

bryaN1

#13470 El chaval de alicante, era mi preparador fisico, mmm la verdad que estuve con el hace una semana, y me comento unas cuantas cosas, lo de hacer el capullo ha sido lo que ahora le esta dando fruto, pero para nada es como lo pinta en el video xDDD.

2 respuestas
R

#13485 el papel de chulito abre muchas puertas, sobre todo con las tias xD si asi se gana fama pues mejor para el

1 respuesta
Ahria

#13485 entonces el chico ese no es asi de retrasado? y le están llamando para bolos?

2 respuestas
R

#13487 rafa mora les pese a muchas tias o no, tambien tiene un buen papel de chulo de barrio y/o macarra, pero intimamente es un tio de puta madre, estoy convencido.

este papel les lleva a conseguir lo que quieren.

1 respuesta
Ahria

#13488 hombre eso de rafa mora lo sé, el tio es chulo pero no tantisimo como el hace ver xD y está claro que es famoso x ese papel que tiene, lo unico que al adrian ese del reportaje de conexión samantha me parece k está siento natural y que realmente es asi de retrasado y más viendo su tuenti y demás xD
pero que si le está sacando provecho con eventos y demás me parece genial, si pueden adelante.

bryaN1

#13487 Exacto, de hecho ya he hablado con el "por todo este tema" y me lo dijo claramente, que se le fue algo la perola, no es así de flipado, aunque en algunas cosas si que os puedo dar la razón, es un tio que se quiere mucho a si mismo y la actitud que tiene si es real, osea como la que se ve en el video, quitando ciertas cosas.

#13486 Esta claro además, es la cadena la que te obliga por asi decirlo a quedar de sopla pollas XD

porroponpom

Pues ami el tio tras la entrevista esa me parece un crack y creo que reconoce casi todo en mayor o menor medida. El sabe que está ahi por su chulería, el cuerpo en menor medida y que lo de chulo le hace vender y que para que va a sacar la otra cara, que esa la saca con su gente. Es en todo momento sincero. Sin embargo el otro "retrasado" es un flipao JAJAJA el xuly ese... no se que se cree que hasta los modelos y las limpiadoras se reian de el

Marmoth

Joder, qué pelos lleva la Peke esta, parece una bruja.

Lolazo87

Las de Clar si que son brujas xd, Gala se salva, pero las otras 2...miedo me dan

kekoO

ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#13495 UNA CHAPITA PARA ESTE HOMBRE!

1
HassoNe

es

3 respuestas
Ald

#13495 Hoy quieres decir en el programa de hoy? o que se retransmitirá en un par de semanas?

1 respuesta
HassoNe

edd

1 respuesta
V

#13497 quien es ?

La universitaria a la que enma le dio el cd ese de musica ??

foto please.

1 respuesta
rickO

#13495 No seria la que le ha propuesto la silla y al principio ha dicho que si.. hasta que ha recordado al novio que tiene desde hace 4 años entonces dijo que no.. ajjajaja

1 respuesta
HassoNe

jajaja era de las unversitarias la de la izquierda del todo, la de la camiseta blanca
#13499 y #13498