Mujeres, hombres y micerveza

Mikaki

#13589 siiiiiiii xDDD ya es la 2 o 3 vez que lo veo igual, eso fue mucho de ir a Pekín Express corriendo xD

Marmoth

#13589 Yo también lo he visto! Pero he pensado.. será un parche de esos modernos que hoy en día llevan las camisas; demasiada grande la mancha xD

JiMmY

http://programaeligeme.blogspot.com.es/2012/01/fotos-cristina-gadea-myhyv.html

Para los que les guste Cristina ex-pretendienta de Juanjo xD

Como está la perraca :palm:

1 respuesta
EuuD

#13593 estoy enamorado de ella desde la primera vez que la vi.

Valyria

A ver qué tal hoy el programa

1 respuesta
Marmoth

#13595 Veo que nos vamos a comer los mocos, que no veremos la cita de los 4. Ojalá que me equivoque xD

Lolazo87

Rafa ha vuelto. Buena noticia xd

Marmoth

Vaya puta tonteria lo del Twitter diosmio, son ganas de alargar el programa sin sentido xD

nokel

Ferchu pegale ya ! jaja

sONFIL

Ferchu -> Chico foot locker, yo tengo las airmax que lleba juas juas! :D

1 respuesta
Marmoth

Joder, que agresivo es Ferchu cuando se cabrea con la novia :O

nokel

A tope jajaja

Lolazo87

Que grande Ferchu! Se lo merece Carol, por ser una fresca xd

sONFIL

JAJA PUTO FERCHU SOY SU NUEVO FAN, que me vuelvo loco!!

JiMmY

El crack es Sergio Clar jajajaj, está en todos los fregaos el mamón xDDD

S

El Clar ha sido el mejor tronista que han podido haber elegido xD

Como está de buena la novia de Ferchu, dios

nokel

Ferchu ha sido TT

SLN_01

Para mi el mejor pretendiente que ha pasado por MYHYV es el Toño de Marina un tio con ESTUDIOS por dios eso se ve poco en este programa, sincero, sabe explicarse perfectamente.

Ojala fuera el proximo tronista de este programa, pero despues meteran algun retrasado seguro

1 respuesta
sONFIL

#13608 Hombre ami toño me recuerda a un hombre tonto, con esos dientes, y la cara :S

Y madremia no se callaba ni debajo del agua, porque a pipi cuando se fue no le dejo hablar, todo el rato con el run run, pero bueno en realidad si, ha sido uno de los mas sinceros

Aleksey

#13600 cualas son?

Lolazo87

Menuda cara de tonto del pueblo tiene Toño, y ha ido a Mister España y cosas de esas...

Marmoth

Qué ha pasado con Gala y Sergio?? Que ella le ha enviado fotos comprometidas sin aun conocerse? Esque no me he podido enterar bien xD

#13613 No sé cómo la peña es tan retrasada. Ahora Gala seguro que se hace la víctima y ella misma se lo ha buscado. Si vas mandando fotos a desconocidos por ahí tente a las consecuencias xD

1 respuesta
Yaina

#13612 Le envio fotos en sujetador cuando hablaban por una red social creo haber entendido yo xD

1 respuesta
nokel

Donde puedo verlo ahora por internet?

1 respuesta
V

quiero ver esa foto en sujetador !

Marmoth

#13614 http://www.telecinco.es/endirecto/

Ahria

yo creo que Juanjo es imbecil, en bañador si pero en ropa interior no? HOLA? será que hay mucha diferencia, menudo ANORMAL!

Yaina

Que panda de chonis, ahora todo el mundo se hace fotos en ropa interior xDD

raposo

Hay que rularles invis a feda.me ya!

Ald

Pero si esta tía se ve de lejos que lo único que quiere es salir en la tele xD