Mujeres, hombres y micerveza

2DELTA

#1343 oye! pero que razon tienes!!1 y resulta que pipi estrada y miriam son integradores sociales y psicologos, aunque la que manda de verdad es EMMA la grande :P esto parece mas un centro de acogida y una terapia de grupo...

LaChilvy

#1349 ya ves

me dan ganas de entrar al programa y gritarles

V

Pero para que viene contando las penas de Murcia el notas este...a dar pena a tu puta casa muchacho. PESAAAAAO PESAAAAAO!

breixone

#1351 pipi y miriam dan mucho juego... como se nota la audiencia desde que vinieron ellos en vez de los otros 2 que estaba antes -.-'

Skorp1to

Joder esto que cojones es... proyecto hombre???????

LaChilvy

#1350 JAJAJAJAAJJAAJ que bueno xD

Liyo

Una ternura de oooohhh qué mono!!! y por el otro siente un ooohhh que polvo te echaba!!!

LaChilvy

otra vez virginia haciendo de attention whore

koalas

chilvy creamos un thread de SALSA ROSA! PURA Y DURA.

RISAS SPOTED SILVIA!!! jajajajajajajajajajajajaajajjaajaj

2DELTA

#1354 si dan mucho juego pero estan peor que los tronistas por dios... además son unos hipocritas... se ponen a defenderse mutuamente despues de soltar pestes entre ellos.. anteriormente.... a mi me cae especialmente mal pipi.. que esta mal de la chota eso te lo digo yo :P miriam bueno... normal...

GR33N

Zorras y Ciclosaurios y viceversa.

2
B

"como quiero seguir en mi reinado" ... esa es tonta xD

V

holaaa? quiero seguir en mi reinado...esta tia solo quiere eso calentar la silla. MUERETE PEZONES DE GALLETA

2
chusty

La zorra esta carademono a ver si la echan ya de una puta vez joder!

2DELTA

#1362 si ya se esta flipando con esto... jajajaja se le esta subiendo a la cabeza :P

LaChilvy

Pezones de paella con granos xD

breixone

#1360 yaaa, pero los 2 dan audiencia xD, cuando se separaron por unos meses y discutían en medio del programa eso seguro que dio audiencia xDDDDD y eran putas risas

2DELTA

tiene granos? joder a mi lo que me parece es una chony con unas uñas muy largas y horribles....

koalas

mojopicon jajajajajajaajajajajajaajaja si esque me parto en serio xDD

LaChilvy

#1368 no quieras ver sus fotos de las tetas en interviu xD

2DELTA

#1367 jaajajajajaa siii la verdad es que me partia... miriam decia que la maltrataba por otros programas.. que le tenia miedo.. que la cogio del pelo y la arrastro hasta el garaje.. yo es que no entiendo... como dicen eso y luego vuelve.. pfff

2DELTA

#1370 por que? son operadas no... dios yo es que no la soporto... :P

B

con el programa tan wapo del otro dia menuda puta mierda el de hoy...

V

pero que hacen todos bailando? que mierda de programa es este? PFFFFF

B

la silvia es tonta colega, yo los separé, puta envidiosa que es, que asco que me da, que se pire

LaChilvy

mierda programa hoy :(

2DELTA

que pesaos con el puto mojo picon! si es una puta envidiosa es cierto

V

Vamos a tener mojo picon de los cojones hasta en la sopa...que asco me da el acento ese que tienen. Para decir mucho dicen muyo...aghhh

B

la odio, la veia por la calle y la mataba en serio, que repetitiva con lo de cara mono, y es mil veces mas guapa que esa que tiene nariz de cerdo, que asquerosa

2DELTA

jajajajajajajaja, BAJO EL MAR... no habia caido pero sii jajajaja