Mujeres, hombres y micerveza

V

que golfete es el juanjo colega jajajaja que crack de tio, al final se lia con todas sus pretendientas jajajaja

Ald

Soy el único al que Gala le parece una tía normal y corriente como cualquiera de las que se ven por ahí (físicamente hablando)?

#13834 Si es que desde el primer día que entro se ve que lo único que quiere es pasta, bolos, y fama. Además tiene la cabeza hueca xD que sentido tiene dejarla?

3 respuestas
R

#13832 Si, pero es la personalidad lo que le gana aparte de que sale en la tele y tiene pasta. xD

B

#13832 Pues sí, y además es más tonta que un pie.

1 respuesta
Ahria

#13830 quitalas la capa de chapa y pintura de las demás y a ver en que se te quedan.
Pero para ponerlas en igualdad.

La ves por la calle y ni de coña dices que es un tio, no seamos cinicos porfavor xD

#13832 para mi tiene cara de caballo xD igual que elvira xD

R

Si no te dicen que es un tio no caes en ello, porque no tiene cara de shemale xD

1 respuesta
SrPOMELO

#13836 sisi pero su coño sabra a semen... tenlo en cuenta..

1 respuesta
R

#13837 Hostia que puto asco chaval me cago en Dios.

1 respuesta
SrPOMELO

#13838 Ahi queria yo llegar, aunque la mona se vista de seda... con semen se queda

Yaina

Jajjajajajjajajajajajaja
Por cierto.. cuanto lleva Juanjo en el trono? se esta pasando un poco no? xD

2 respuestas
Ald

#13840 Dentro de poco hará limpieza porque ninguna le llena...

SrPOMELO

#13840 Porque Juanjo ahora esta demostrando que es un flipado y un sobrado, que va a o lo que va, sino no tendria a Gala alli, que es tonta del culo y cuando intenta hablar bien se inventa palabras...

nokel

Y quien no va a por lo que va? de verdad creeis que alguien piensa en su casa Oh mira ese programa voy a ir a conocer el amor de mi vida jeje

Lova

Gala está haciendo pinitos para ser tronista xdddddd es demasiado escandaloso joder.

Qué cojones está llorando que le interrumpen las citas cuando ha sido ella que de estrangis (llorando = mamando) para tenerla y se cabrea cuando peke la pobre le había dado Juanjo cita y se encuentra el percal, PERO PEDAZO DE SUBNORMAL ERES TÚ LA QUE NO DEBERÍA ESTAR AHÍ xdd

Y los de producción putos amos, dejándole que entre a la habitación justo cuando la otra tenía el encuentro. Joder es que es muy descarado como fuerzan las confrontaciones.

Marmoth
Confidencia Carolina
Lolazo87

Grande Vicente xdd

R

Mola como habla, parece que va todo mas lento xD

chony

La miriam mete más la pata... xD

chony

a esta un poco mas y se le ve el potorrillo

1 respuesta
SrPOMELO

#13849 Vaya machorro

fl0recilla

diossssssssssss que piños

1 respuesta
SrPOMELO

#13851 xD mira que es paisana mia pero.... a su casa

Porque todas las Murcianas que van tienen que parecer paletas y/o acosadoras? xD

chony

A primera vista, parece una mujer y bonita (no es fea) pero a hablado y ya.. xDD

fl0recilla

xddddddddd rafa

Fragnatic

vaya la mejicana esa como a cambiao... y sin payasa la cristina maldito zorron..

Lova

pues no me pone ni nada cristina hahaha que va me hacía un trío con oriana que tiene cuerpecito de asiática así pequeñita y cristina ahhaha vamossssssssss

fl0recilla

OYoyoy me encanta esta chica 100% es super mona y super divertida xd

chony

el caso esque cristina va a durar menos que un pescao, seamos realistas xD

Lolazo87

Ana fue a la misma escuela que Fabián, a la que no enseñaron a pronunciar la /z/

Fragnatic

ay la paquitaaaa que morbo de madurita.... :D

1 respuesta