Att.Whores everywhere.
carolina estuvo en mi instituto, cuando aún era un tio y se llamaba "Roberto" xD
PD:Hace tanto tiempo de eso, pero alguna habrá x ahí XD
Entra en el bando de Clar una ex-tronista:
No sabía que habían roto, con lo buena pareja que hacían.
2 días y ya llorando. Y ahora intentando dar pena porque es transexual, anda que no busca el trono ni na xd.
Joder, sólo 21 años, qué mal lo va a pasar en la vida y más ahora que toda España sabe que antes era Roberto, que ahora se ha plastificado el cuerpo y es Carolina.
Creo que pocos chicos realmente le gustarían estar con una persona que antes era Pepe y ahora Jesica, sino, contestadme por favor xD
Esta se pensaría que por caer bien en plató y tener el pasado que tenía iban a aguantarla por cojones.
Soy al unico que le ha parecido super cutre y sobre actuado lo de Clar llorando?
pd: Ya a echado al maromo de Carolina? menos mal porque pintaba ahi -2
Joder la Oriana esta es la primera persona en lo que lleva el programa que dice que tiene una infancia buena xDD aquí todo el mundo ha tenido traumas.
Me da hasta coraje la actitud en la que se ha puesto la Carolino este, pero bueno, lo comprendo xk es la unica forma de pillar el trono dar penita.
Busca el amor fuera xk dentro solo vas a encontrar gente q vaya x la pasta (aunque alli van a eso el 95% pero para ella el 100%)