#13969 Pues yo me refería a darle rabo.
de cara no tiene nada de especial, cada día me cruzo con tías mas guapas q ella. (y sin 3capas de maquillaje)
#13985 En foto pués queda más mal. Pero yo en directo la veo guapísima y además tiene un tipazo de flipar.
No digo que sea la tia más buena y guapa del mundo, pero no hay que negar que la chica está como un tren xd
A mi Peque también me parece muy guapa y muy sencilla ^^ Lo que pasa que en ese programa siempre suelen entrar pivones y en cuanto entra una normal tirando para guapa pues.. xDD
por dios no me jodas que acojone con esos ojos tan abiertos xdddddd ya te digo a juanjo no le gusta nada nada nada, cuando expulse a gala y entre Alba ya tenemos pibón jajajaja
Joder, si han habido tronistas que sí que la han liado parda de verdad y les han dado otra oportunidad xD
que buena esta ainhoa..... dios mio que pibon, guapisima, que piernas, que tetas.... joder si no fuera tan inmadura seria perfecta...
#13996 Jajajajajaj ya te digo... como el que acaba de entrar, las cosas clarinetes
que culazo tiene ainhoa por dios...
pd: como odio cuando se le escucha a marina cuchichear, lo odio tio..
A Ainhoa la veo un poco rara... algo está pasando porque Santana era el primero en la lista, quien más le gustaba; él se va y a ella le importa una mierda.. Será muy guapa como vosotros decís pero es más falsa... que pa tener una pareja así mejor estar sin xD