Mujeres, hombres y micerveza

Yaina

Es que la cara de Abigail en la portada.. xDD
Y la Laura esa no se que mierda pinta ahi, no me parece nada guapa y yo también odio su voz, parece imbecil xD

M

#14280 Aunque lo sea, me pareció muy descarado y feo por parte del programa. Ella, sin ser actriz, es lo peor que he visto en la historia del ser humano actuando; no costaba tanto.

1 respuesta
Lova

#14282 si quieres ver algo penoso, sólo tienes que estar atento a cuando Virgina anunca lomonaco hahaha

1 respuesta
M

#14283 Pero es que mecagüenlaleche, cuando sale de la bañera y dice algo así como "Psi, claro, por... por supuesto que quiero serlo!", pensé que estaba viendo a alguien con un retraso mental severo. He visto gente extranjera sin apenas conocer el idioma expresarse de manera mas natural y humana que ella.

1 respuesta
Lova

#14284 pero si siempre que han hecho alguna representación, ha dado pena. No ha valido ni uno >.<

1 respuesta
M

#14285 Cierto, pero dentro de lo normal tenían un pase; pero es que lo de Gina supera lo racional.

1 respuesta
Lova

#14286 lo hizo fatal pero no sé, creo que le tienes manía y por eso le ves peor que el resto >.< a mi me dio vergüenza ajena de todos por iwal

1 respuesta
M

#14287 Mas que manía es que no le encuentro nada de nada a Gina, además de que el vestido de gala que le pusieron para el programa era horrendo, con esos guantes a los superhéroe.

Lova

a mi hay según que tipo de bellezas sudacas me ponen burrisimo

1 respuesta
M

Todas las que pasan por el programa que son de Europa del este me dan la sensación de que son o han sido prostitutas.

1 respuesta
Lova

y yo preocupado jajaja

B

#14290 Son, han sido o quieran serlo xD

1 1 respuesta
M

#14292 "Hola soy de Rus" PROSTITUTA.

"Me llamo Anna y soy de RepúblPROSTITUTA.

"Soy NatashPROSTITUTA!

2 1 respuesta
aibarz

#14293 Ves ahí le has dado... es un resumen de a qué se dedicaban...

Pasa lo mismo en Badoo (como mencionan en feda) o todas son peluqueras/gogos/modelos o "tienen ingresos altos y viven independizadas"... ¿de qué crees que viven? Luego estan las "normales" y el resto más humanas.

Lo de importar gente de fuera me parece ya llevar todo al extremo... se nota que perfil buscan...

Lo de hoy ha sido todo garrulismo y el notas casi recibe por la choni... Es el modelo que siguen las chonis (de ahí ese programa y por eso aguanta en la parrilla)

#14289 A mi también, esa forma de moverse, hablar, cuidarse... Pero ojo, desde mi experiencia personal... empiezan muy melosas, sensuales y luego te tienen bien cogido de los huevos, desplumado y te lo pintan todo como que tu tienes la culpa de todo... Muchas, que no todas, son unas vividoras (algunos dicen trepas) y la ventaja que esté de muerte al verla no compensa con las desgracias posteriores... tras muchísimos disgustos...........

1 respuesta
yiRZ

y yo pre0cupadito. Como si son barrecalles , si esta buena , está follable ^^

Lova

#14294 a mi no me tienes que decir nada, soy incapaz de tener algo con alguna chica que no sea europea/asiática hahaha

1 respuesta
chusty

Como puede volver Lory al programa a degradarse mas como mujer? Eso si, es preciosa uff!

aibarz

#14296 si si... pero las de aquí están tomando nota que eso jode y funciona...

va.. volviendo al tema.. os habéis fijado como ha echado a la vasca????

¿se habrá enterado de lo de las vascas? q no fo...

Marmoth

Las chicas como Ainhoa, es decir, casi todas las que han pasado por ahí, no valen ni para recoger caracoles. Le tira más un tío que conoce de un día o dos por su físico que un tío que lleva conociendo meses, y así quiere encontrar pareja? Qué asco, la verdad..

Y encima tiene cojones a decirle a Eric que se hubiese espavilado. Vaya tela..

Y lo bueno es que la mayoría de las pavas se quejan de que no son valoradas.. cómo lo van a estar si con el primero que pasa se bajan las bragas?

1
sONFIL

Todas son putas o sudacas, /close thread.

Marmoth

Jaja, Victor se habrá zampao to' el maquillaje de Ainhoa chupandole la barbilla xD

1 respuesta
sONFIL

#14301 y le va a comer todas las tetas y el potorro, cosa q tu no vas a poder besarle ni la uña del pie

1 respuesta
Marmoth

#14302
Primero, soy tía.

Segundo, si la viese por la calle le miraría con cara de asco porque los tíos le babean sólo por el físico, porque de interior 0.

SoulNigh

Sin photoshop que me llevan las fotos esas, que cutre xD

DeiviD69

Reche idolo jaja

aibarz

Lo de Gina ya es recochineo... descarado... en la previa ya la ponen de choni pa'rriba...

La "madre" está en su puñetero mundo como siempre...

Del resto... que decir... ya tienen todo el tinglao montado con Clar para montar un pollo mañana...

A

Pues a mi Gina me pone burro también.

hiponse

no me quiero ni imaginar como tendra de abierto el potorro Gina

chusty

Despues de todo el paripe que ha montado Juanjo haciendo creer que estaba ahi por amor ahora resulta que el tio se va solo, un cuentista mas como otros muchos.

#14310 Esa es buena jajaja

1 respuesta
Ald

#14309 No se va solo, se va con el dinero.

1 respuesta