#14370 Pero si Ainhoa ya lo tiene todo hecho xD
O se va con Victor o con Erik xD
Además, hace tiempo creo que leí que Ainhoa se saltaba las normas del programa porque se lió con Víctor (No sé si es verdad o lo he soñado xD)
#14370 Pero si Ainhoa ya lo tiene todo hecho xD
O se va con Victor o con Erik xD
Además, hace tiempo creo que leí que Ainhoa se saltaba las normas del programa porque se lió con Víctor (No sé si es verdad o lo he soñado xD)
oye pues la Luciana esta que se ha ido ahora pretendiente del Clar, yo la daba Salami aunque sea un ratito. Vaya puterio hay en los 2 bandos xD, expecialmente en el bando del Ruben ese y su dentadura de anciano jajajaja
lory,lory mony
Enserio alguien se la follaria sabiendo que torbe la metio ahi??puaggggggggggghhhhhhhhhhhhh el caracerdo estaria metido siempre en vuestras cabezas
Hay de reconocer que aunque las 2 van a lo que van elena es mucho más guapa aunque con esos morros uno piensa cosas extrañas... ¿son naturales los labios de elena? Las tetas ya me imagino que no ajajja
#14373 Hombre, una etiqueta se te queda. Seguro que sería difícil conseguir un trabajo SERIO cara al público, después de haber pasado por ahí... No hablo de años después, sino una vez salgas de allí.
#14395 No veo el programa, no sé ni quién hay, ni los últimos que han pasado. Lo vi un par de veces cuando Rafa Mora, pero nada más jaja... Una amiga conoce a la productora y ésta le ha dicho que me ha visto por Facebook y que si estoy interesado porque encajo en el perfil y no sé qué... Pero me han dicho que la gente es choni, y yo choni no soy...
#14396 Hombre choni lo que es choni yo no veo a la gente de ahí así, pero vaya que siempre puedes ir ha hacer lo que hacen todos o casi todos, a chupar del bote.
#14397 A ver, ahora mismo estoy fatalísimo de dinero, y por eso me lo estoy planteando. Si tuviese un trabajo estable no iría ni de coña. Choni es lo que mehan dicho, tendré que evaluarlo
#14398 Depende lo que entiendas tu por choni..
como dices que no lo sigues te dejo aquí a las que están ahora