Mujeres, hombres y micerveza

B

Yo creo que aquí nadie está lamiendo el culo a nadie. Decirle a una persona que es la única normal en un grupo de retrasados a mi no me parece lamer el culo, y si lo ha parecido, no era mi intención.

Porque dime, ¿qué gano? Si estoy en un foro de forma prácticamente anónima. Nada.

Enfin, como os mola meter mierda por cualquier cosa.

Lova

#14430 no le lamería el culo a nadie, he dicho que lo haría antes a messi que a uno que está en myhyv. Si no quieres entender lo que digo y pones al mismo nivel el juego profesional de alguien a la profesionalidad de los pretendientes/tronistas me demuestras que tal vas de cabeza HAHAHA

2
Lolazo87

Hola Ana Jarque, dame tu telefono juapah

Shandalar

Pero que te has metido tío? Cambia de camello en serio, la mercancía que te pasa no es buena. Yo no he dicho eso, te lo acabas de inventar, debe de ser que la chorrada que has escrito da tanta vergüenza ajena que ya no sabes ni como salir de ella.

1 1 respuesta
Lova

#14434 pues bien claro te lo dejo, vergüenza de qué? que me guste el futbol? pero de donde has salido chico? que me compares a futbolistas con lo que sale en myhyv es el delito no, lo siguiente. Releete a lo que te replico por si no lo pillas aún.

De repente aparecen dos personajes que no han posteado en este apartado en la vida, subiéndose a la chepa de la gente. Uno haciéndose el guay por conocer a una don nadie y que trabaja en laboratorios. Y si, haciéndote el guay. Sino de que te jactas que le conoces? que le hablas del foro? que le dices que se meta? jajaja el otro comiendo el culo al mr lab, esto es de traca.

Ale thread heroes, alabemos a los que salen en myhyv que es el modelo a seguir.

pd: por cierto a tu "colega" dile que no tiene nada que hacer con Clar, por si aún no se entera y cree que tiene posibilidades.

4 2 respuestas
TokChi

#14435 Solo aclararte que soy una tia, no un tio, que estoy muy orgullosa de estudiar lo que estudio y que además me encanta, y que me alegro muchísimo de que si tienes que atacarme sea llamándome mr lab, ya que con ello evidencias la diferencia de nivel cultural entre tú y yo, lo cual ahora que lo pienso, ya lo hiciste unos replys atrás.

A los que veis el programa y os gusta, me parece estupendo. Le enseñaré el foro a Ana y que lo lea si le apetece, como ya os dije.

1 respuesta
joelsito

Ana guapa!

Marmoth

Me hace tanta gracia.. ahora que sabeis que hay una amiga suya por aquí..

"Ana te queremos!"
"Ana la mejor!"
"Ana dame tu móvil!"
etc..

Es muy triste joder.. y si encima dices lo contrario, su amiga se pica.

Hay que saber aceptar las críticas, que hay de todo en este mundo.

SupermaN_CK

Ana es guapita y tal, pero tiene pinta de estar megaloca.

Shandalar

#14435 pero que estás diciendo tío? Como puedes montarte semejante paja mental? Yo no he puesto a la misma altura a los de este programa con los jugadores de fútbol, eso te lo has inventado tu solito. O eso o tu nivel de comprensión lectora es tan penoso como parece. El único que ha soltado una gilipollez has sido tu diciendo lo de lamer el culo a Messi, y esa estupidez es tan gorda que no hay por donde agarrarla. A partir de ahí has intentado huir hacia delante inventándote cosas y diciendo tonterías cada vez más gordas, das pena.

Y por cierto yo trabajo en un laboratorio en un equipo de investigación, ¿Tienes algún problema con eso? ¿O ni siquiera sabes lo que es?

1 respuesta
Lova

#14436 en este foro no hago diferencias entre tío y tía porque me es indiferente, si esperas que te ría las gracias por el hecho de ser chica lo llevas claro.

Ni nos importa tu nivel cultural, ni a lo que te dedicas ni qué esperas de la vida. No a mi sino a todos, nos la trae al pairo.

El tema intentar "ridiculizar" en serio déjalo sería un intento patético al igual que inútil ya que si me la pela lo que piensen de mi irl, imagínate y ponte en mi situación cuando leo a alguien que lo intenta vía inet. (Lo digo por lo de la cultura y demás, por si no lo pillas)

También déjame aclararte que seguimos el programa para ver como la lían, y ver hasta dónde pueden llegar para hacer el ridículo de la manera mas espantosa. Capaz eres de creer que nos lo tragamos y todo.

#14440 y otro con los laboratorios jajaja que no nos importa tronco. He pasado de leer tu 1º párrafo, es que soy alérgico a las estupideces.

1
Txentx0

Doy la discusión por terminada.

No creo que debais cortaros de criticar a una concursante por ser amiga de una del foro. Ya sabes lo que hay cuando vas a estos programas, cosas de meterse en el mundo. Basicamente igual que hasta ahora con el resto de canis y chonis

1 respuesta
Shandalar

En tal caso estarás siempre al borde del shock anafiláctico, porque no haces más que decir estupideces en cada frase que sueltas.

1 respuesta
TokChi

Jajaja madre mía, menuda comprensión lectora que tenemos por aquí. Los que siguen el programa defiendo al que viene a reirse de los que siguen el programa XDD

Me voy de este hilo echando hostias xDD

2 respuestas
Marmoth

#14444 Pero no te cabrees xD

En el mundo hay de todo. A gente le gustará Ana y a otra no, lo único que se ha visto es que la gente va por interés xD
Que muchos dicen que Ana es tal o pascual y llegas tú diciendo que la conoces y ahora Ana es la mejor del mundo xD Y yo no digo que no lo sea eh, pero es lo que se ha visto.

Lova

#14443 juju que basto tío jajajaja en serio patético.

#14442 sorry, y que conste no le critico porque sea su amiga sino porque es una falsa más, que solo está allí por la pasta como el resto de personajes que van al programa.

Por mi tema zanjado, y si es su amiga o conocida y te cae bien lo sentimos a mi no lo hace es más me parece una teatrera y sobreactuada que está allí como una más a ver si sigue mamando de la tv

#14444 menos tildes y relee lo que has puesto, mucha cultura pero las conjugaciones verbales mal mal mal, o lo mismo soy yo y mis comprensiones lectoras. Cierra la puerta al salir, gracias.

2
doJi

De que parte de Toledo es la ana esa?...

chony

Bueno como suponía, mañana se va la primera pretendienta del Dientes Torcio xDD

Lova

dientes torcio ajjajajaajja la verdad que si entre tanto gym y tanta fiesta se hubiera arreglado la boca ganaría algo mas.

pin4

Pues yo melafo basto en la chica esta, Ana, y antes cuando seseaba más, me la fockaba más aún.

aibarz

q brutos jajaja

pero si tanto gym y esos dientes ahí retorcidos como que no pegan

chony

es super feo... y quieras o no las chicas se fijan mucho en eso, salvo la mayoria de aquí, que como saben que es un papel ajo y agua xD

V

joder cuanta puta en tanto plató. xd

1 respuesta
Lova

#14453 por lo menos ya hay 2 que se han prostituido hoy en plató XDDDDD

1 respuesta
Marmoth

Jajajajaja, y se quitan las babas despues de besarse, ahi to basto xDDD
Y luego dice la tía que le gusta xD

1 1 respuesta
chony

#14455 sisisi jajajaja les ha faltado una servilleta xDD y pa colmo le suelta, beso bien? JAJAJAJA

1
Lolazo87

Que cutre lo de quitarse las babas, xD.

1
V

quien es la que esta en el bando de ruben en la fila de alante una morena que dijo algo sobre de que ruben era feo y demas ?,

que pivon xd

pd. vale es lori y pensar que se la follo el torbe.... que crack de tio xd

chony

que de puretas en el bando del rubén

Yaina

Que subnormal es Jackie, no se que le veran xD

1 respuesta