Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

¿Ana Jarque club de fans? Solo por cambiar vocales, ya da rabia. Yo no soy perfecto, pero DA MUCHISSIMA PENA Y SE HAN REIDO DE ELLA VARIAS VECES.

1
annoyeDD

Anita fan here

G

Ana Jarque al principio molaba porq es autentica y era hasta graciosa. Pero es una amargada q no deja de quejarse y buscar discusion por todo. Ya cansa.

Niki tampoco me cae bien porq me parece una niñata y ademas es choni.

Cristina Gadea, Ainhoa tronista y Anita son los pivones.

van-dermeide

de risa este programa jajaja a si va el pais.

1
chusty

Que risa cuando se reia Yeray de fondo jajajajajaja

Lova

jajaja cristina no disimules XDDDDD lo que no quiere es irse del programa ruben le importa una mierda. En fin si quieres algo serio tocayo te aconsejo que tires a cris y jackie de ahi

Marmoth

Qué asco de Rubén y de Cristina. A las otras las echa y a cristina no, con pruebas y todo.

Si hubiese estado serena seguro que hubiese ido. Y la intención de decirle a Yeray que iba en 10 minutos está ahí, nose macho, la borrachera no justifica que le diga que en 10 minutos está en casa de Yeray.
Ui siii, íba borracha, losieeento. Pues cuando salga de fiesta con sus amigas y se folle a otro también lo justificará con eso?

1 respuesta
Lova

qué vergüenza de juventud en serio, ya no lo digo ni en broma sino totalmente en serio. Siento lástima porque esto es lo que viene después de mi.

Luego van de maduras, dignas y dando lecciones sobre la vida. Todo lleno de niñatos que sólo saben salir de fiesta y follar como conejos pensando que se comen el mundo.

Nuestro futuro se está mostrando en t5 ahora mismo.

#14797 Santana, no yerai.

me hace gracia porque lo solucionan todo metiendo la movida debajo de la alfombra. El pobre padre no tiene culpa de la zorra de hija que tiene.

2 1 respuesta
Marmoth

De verdad Ruben se ve de pareja con Cristina?

Si Ruben es super tranquilo y tiene buenas formas de hablar; Cristina monta lios a la mínima y habla de una forma... con esa voz de pito que saca cuando chilla.. que no le pega para nada a Ruben xD

Lova

cristina es una poligonera, su forma de hablar me irrita. Fisicamente me encanta pero abre la boca se escucha su voz de pito sobretodo cuando grita y ya es... vale cállate ya por favor.

Menudo recital, cada vez que salta queda mas choni en serio es una lástima que una chica tan mona sea así de retrasada.

Opositando para guardia civil, después del show que estás dando en la tv no vas a entrar ni JARTA de vino hija mia

Lolazo87

Con el video y tal, y Cristina sigue ahí por haber llorado. Lamentable xd.

Yaina

A mi es que me irrita que el programa siga metiendo a gente que a la minima se salta las normas, como Cristina o Gala, igual que Reche que se burló del programa y lo siguen sacando por ahi para que haga la gracia.

Luego cuando les toman el pelo (al programa) Emma se enfada muchisimo, que lo veo normal, pero no se dan cuenta de que se los buscan ellos mismos. Es tan sencillo como coger y en el momento que se van porque se saltan las normas no dejarles volver al programa. Asi no habria tanta tonteria...

van-dermeide

el rubio ese quien es Efren 2? jaja

M

Fiama, menuda diosa.

5
Lolazo87

Tania AKA caraogro.

1
Yaina

Qué le vera a Tania por favor... es horrible xD

sadic0

le gustará peggy, quien sabe

G

al programa ya le va bien q pivones como la gadea o gala la lien. Seguiran saliendo.

1 respuesta
Ismelldrama

7 1 respuesta
Marmoth

#14798 Ah, era Santana??

Es que como en el teléfono era Yeray.. o eso ponía en la pantalla xD

Bueno, es igual xD Que Ruben eche ya a Cristina, que es una fresca más y no pinta nada con ella xD

1 respuesta
G

#14809

GRACIAS, DE VERDAD.

gaLiix

Que lo de Ana Jarque Mediavida Fan Club era para hacer la coña hombre! madre mia jajajajaj

Lova

#14810 yerai era el de sasha, el famoso trío lori + jadea era con Santana era otra confidencia xd

De todas formas lamentable todo, una tía que le graban hablando con un tío para ir a su casa a follar y le dejan en el programa pq no lo hizo jajajajaj

Rhae

Yerai es el boss, me ha sacado una lagrimica y todo jajajaja

1
sONFIL

entro, digo que yerai es el puto amo y me voy.

aiaiai

#14808 es la ana jarque esa?

1 respuesta
Lolazo87

A Yerai le han pillado habiendose acabado el porrito.

1 respuesta
G

#14816 No, esa es Cristina Gadea

annoyeDD

#14817 JAJAJAJ tenia to la pinta si

S

Ha vuelto la diosa de Jose Luis, Saray supera a todas las que hay