Mujeres, hombres y micerveza

M

que guapa es la hijaputa, y que pechotes

davidnash

vaya subido de mierda el tonto polla del ruben...Donde va insultando a la peña? Se me ha caido un mito :/

1 respuesta
B

#15902 Mitos con Ruben? :palm:

1 respuesta
Lova

Se me ha caído un mito dice XD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Escuchasteis cuando estaba la Carmen esa roneandose y Ana Jarque (ODIOSA) le dice a Abel pero dnd va esta si es feisima, esta tia es tonta y encima cn 25 añazos q ya no es ninguna niña

1
davidnash

#15903 #15904 me expresado mal chicos, pero me referia a que veia mas educado al pavo como para que reaccionara asi con la gente.... :/

1
M

Pues a mi Ana Jarque me da un morbazo que flipas.

8 1 respuesta
RubenLionel

#15907 Yo me la follaba hasta que se me quemara

2
M

Yo le quitaba su defecto en la C a base de pollasos.

chusty

A mi que desde que entro para Oliver nunca me ha convencido ni su fisico y sobretodo su forma de ser, aparte que habra que verla sin maquillaje y sin tacones, es un retaco.

gaLiix

Me parece que si tenia yo razon en cuanto a lo que puse en #15821

2 respuestas
pin4

#15911, no ves que la chica del barco no tiene el tatuaje que tiene la chica esta en la cintura?

1 respuesta
gaLiix

#15912 Pues ahora que lo dices solo me habia fijado en las uñas y las llevan igual... jajaj

2 respuestas
Lova

Yo sinceramente la mejor es la presentadora.

39 años y 2 hijos.

Firmo donde sea para que mi mujer a los 40 y con 2 críos tenga ese cuerpazo fap fap fap

7 1 respuesta
Ismelldrama

Agree.

pin4

#15913 ajajaj llevas razón, lo que pasa que esas uñas de zorrón las llevan casi todas las tipas estas

Ahria

#15911 yo diria que si que es, en twitter tiene muchas con ella ultimamente y pone raquelita.
Cierto es lo del tatu, pero igual en las vacaciones se ha hecho la cosa esa con gena y la pprimera foto era de los primeros dias

davidnash

#15913 Si que es! La peca que tiene al lado del hombro, la que está mas encima del pecho le delata!

1 respuesta
gaLiix

#15918 Muy bien David muy bien!

1
Lolazo87

Que raro...Vaya pelos Gina, aun mas fea...y sigue siendo puta xd.

http://www.ideal.es/granada/20120827/gente/interviu-desnuda-gina-myhyv-pasado-mundo-prostitucion-201208271106.html

1 respuesta
B

#15920 Ya tiene lo que quería.

1
Marmoth

Qué aburrimiento el programa de chicos; ahí con el tonteo de quién será el tronista metiendo a 50 chicos "postulando" al trono. Veo que será así durante 4 o 5 programas más xD

1 respuesta
B

#15922 Si siguen con ese ritmo no me importaría que lo cancelaran. No sirve ni para tenerlo de fondo mientras haces otra cosa...

yiRZ

ahi tamara ex-gancho parte el bacalao... vaya avispa de tia jajaja

eso es lo que necesito el programa , no pavas ni pavos.

pd : vicente es un maestro , es un maquina jajajaja.

tribas

No me llames Dolores, llamame Lola....

Menudo contactos Pipi, tremenda.

V

Lo de Gina es muy fuerte. Vamos que lloraba cada dia porque qeuria olvidarse de lo de chica de compañia y demas y ahora sale en el interviu!!!

2 respuestas
Berraco

#15914 Os acordais del programa que hacía Emma García en los veranos?? Ese que salía un tio haciendo un concurso que se llamaba "Tv ringo" o algo así jaja. Tengo un vago recuerdo de ese programa

1 respuesta
Lova

#15927 eso no era "a tu lado" que la coña de los colegas era " a tu nabo en telainco" pero creo que era todo el año XDDDD

yiRZ

#15926 que tiene que ver que salgas en interviu a que seas puta ? hay gente que ha salido en interviu y lleva con su pareja 20000 años

B

#15926 Sí, es muy gracioso. Montando el drama y yéndose de plató cada vez que se mencionaba el tema. Pero ahora en Interviú lo cuenta todo orgullosa. Menuda puta, nunca mejor dicho. Pero bueno, ya ha tenido su portada, ya puede morirse contenta.