que guapa es la hijaputa, y que pechotes
vaya subido de mierda el tonto polla del ruben...Donde va insultando a la peña? Se me ha caido un mito :/
Escuchasteis cuando estaba la Carmen esa roneandose y Ana Jarque (ODIOSA) le dice a Abel pero dnd va esta si es feisima, esta tia es tonta y encima cn 25 añazos q ya no es ninguna niña
A mi que desde que entro para Oliver nunca me ha convencido ni su fisico y sobretodo su forma de ser, aparte que habra que verla sin maquillaje y sin tacones, es un retaco.
#15912 Pues ahora que lo dices solo me habia fijado en las uñas y las llevan igual... jajaj
Yo sinceramente la mejor es la presentadora.
39 años y 2 hijos.
Firmo donde sea para que mi mujer a los 40 y con 2 críos tenga ese cuerpazo fap fap fap
#15913 ajajaj llevas razón, lo que pasa que esas uñas de zorrón las llevan casi todas las tipas estas
#15911 yo diria que si que es, en twitter tiene muchas con ella ultimamente y pone raquelita.
Cierto es lo del tatu, pero igual en las vacaciones se ha hecho la cosa esa con gena y la pprimera foto era de los primeros dias
#15913 Si que es! La peca que tiene al lado del hombro, la que está mas encima del pecho le delata!
Qué aburrimiento el programa de chicos; ahí con el tonteo de quién será el tronista metiendo a 50 chicos "postulando" al trono. Veo que será así durante 4 o 5 programas más xD
#15922 Si siguen con ese ritmo no me importaría que lo cancelaran. No sirve ni para tenerlo de fondo mientras haces otra cosa...
ahi tamara ex-gancho parte el bacalao... vaya avispa de tia jajaja
eso es lo que necesito el programa , no pavas ni pavos.
pd : vicente es un maestro , es un maquina jajajaja.
Lo de Gina es muy fuerte. Vamos que lloraba cada dia porque qeuria olvidarse de lo de chica de compañia y demas y ahora sale en el interviu!!!
#15914 Os acordais del programa que hacía Emma García en los veranos?? Ese que salía un tio haciendo un concurso que se llamaba "Tv ringo" o algo así jaja. Tengo un vago recuerdo de ese programa
#15927 eso no era "a tu lado" que la coña de los colegas era " a tu nabo en telainco" pero creo que era todo el año XDDDD
#15926 que tiene que ver que salgas en interviu a que seas puta ? hay gente que ha salido en interviu y lleva con su pareja 20000 años