#15990 Animo follamises!
#15998 a laura has de mirarle como un conjunto, con la cara pierde de cuerpo entero es pibón. Tiene 2 perfiles, depende como la enfoquen dices..... y otras veces parece linda
Me encanta jackie, pasa algo y resulta que son todos sus amigos que lo hace todo sin maldad xDDDDDDDDDDDDDDD
pobre gala , da pena, pero bueno ahora no irá tan de subida y flipada jajajajajaj BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
Increíble la cura de humildad que reciben algunos tras recibir o sufrir una mala noticia. Les hace falta?
#16009 Justamente eso. Hay muchísima gente que necesita una "cura de humildad" y aquí un claro ejemplo. Y con ello no deseo el mal a nadie, pero un ser humano que valga la pena, a mi parecer, debería entender que no sabe que le puede suceder el día de mañana, así que hay que ser mas humilde.
Vi el programa la semana pasada que estaba de vacaciones... pero ya he vuelto al curro y no puedo verlo ._.'
Erik tronista? Pegadme un tiro!!!
Y que ha pasao con Laura que lloraba porq aun quería a Alvaro? Q ha dicho él?
#16014 No ha preferido el trono antes que Laura, ya no estaban juntos hacía meses.
Lo que pasa esque Laura se presentó en plató, diciendo que aún estaba enamorada de Álvaro y que iba a luchar por conseguir estar con el de nuevo, y que si le daban el trono se moría.
Total, le dieron el trono, Laura llora, le ofrecen la silla (no de pretendiente sinó esa donde se sientan para comentar) y ella la acepta.
Lo dejaron pq al salir juntos del programa se fueron a vivir, dejaron todo lo demás y pasaban 24h juntos sin ninguna vía de escape.
#16015 le mola 1 tio, le ofrecen ser comentarista de las putillas que van a pretenderlo, y ella acepta?
Ok xDDDD
#16011 Siento darte malas noticias pero la audiencia manda, aún así estoy contento con Erik tronista, se le caerá la careta, sólo hace falta time. De momento se está ciclando basto (se le ha quedado cara de pan) se ha operado las pellas se las ha pegado ya que según el, las tenía en dumbo mode) y se folló repetidas veces a nikki mientras postula para tronista.
#16013 A ver Erik es 2º tronista, compañero de Álvaro.