Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

#16380 Seguro que es para llamar la atención.

Los dos se quieren, no dicen nada malo del otro.. a saber qué excusa tendrán. La distancia? No lo creo.. si ya han llevado 1 año juntos, la distancia es lo de menos.

Ald

Si los dos se quieren no tiene sentido que lo hayan dejado.. quieren ir al programa a ganar dinero seguro xD

M

Vosotros le decís cosas de esas a vuestras novi@s ? LOL'D

yiRZ

no tienen , ese es el problema.

chusty

Estos han visto que el montaje cantadisimo de Alvaro y Laura ha dado algo de resultado y ellos quieren ser los siguientes y que Alex le den el trono si no para que pollas lo publican en internet que lo han dejado?
Tiempo al tiempo...

S

Yo creía que Álvaro sería un tio más cachondo y más liante. Y está haciendo uno de los tronos más mierders que he visto jamás.

1 respuesta
M

#16386 Pero si apenas está en el plató, se tira la mitad de él fuera.

1 respuesta
S

#16387 No está Tania? La teen morbosa de la hostia de Erik? xD

Max_Carver

El show del Morales es grotesco. Y la otra despollandose detrás como si nada hoyja.

thirteen

vaya manera de reirse de irene la virgen...xD

Johnata

VAYA despojo de programa, ya no me sirve ni pa hacerme 1 paja viendo xoxos

S

Si yo fuera Irene, me levantaba y los llamaba gilipollas a todos. Un poco de amor propio.

1 1 respuesta
Obama

Programa de relleno? No...

1 respuesta
thirteen

#16392 y tanto...a mi esto no me hace ninguna gracia en fin...

S

LOL LOL LOL

Se están partiendo el culo de ella, una lo dice, y se la comen. Que locura xD

thirteen

ya vereis como si no se va con alvaro que no creo le dan un trono seguro xD

M

#16393 Programa de relleno? TODOS los programas son de relleno, viven de reposiciones y vídeos que rescatan una y otra vez, emitiendo apenas dos citas de un minuto; y eso cuando no invitan a alguien o se ponen a recordar la vida de Jesucristo.

1 respuesta
Obama

#16397 Ya bueno, pero hay dias más entretenidos, pero aqui han empezado a recordar por 3º o 4º vez todo lo de la Irene esta (incluso los mismos videos de nuevo).

M

Viendo el programa de hoy puede hacerse un exhaustivo estudio y sacar conclusiones en forma de porcentajes, ahí van:

-La posesión de los programas de chicos está a favor de Álvaro con un 75%, frente a los 25% de Erik. Este último apenas articula treinta palabras por programa y podemos ver sus pegadas orejas alrededor de unos 15 minutos.

-Está reñido el terreno, pues los pretendientes prefieren a partes iguales el plató que estar fuera de el (a.k.a la caracola). Mención especial para Fanny.

-Aunque Álvaro no se queda corto, sale en 4 de cada 5 programas fuera de plató, hoy está tardando. Es el tronista que mas le gusta estar tras la barrera.

-El 99% de ríe de Irene y el 99% cree que Irene está por imposición y gracia del programa, incluida su madre.

-El CI de Julián Contreras eleva en 20 puntos el CI global del programa. Es la primera vez que sucede esto.

Por último, Emma tiene mas mala sangre y malas intenciones (además de ir con segundas) el 70% de veces que habla o lanza uno de sus dardos. De hecho, el 80% de veces que llega a casa tras el programa se sienta en su sillón de cuero mientras fuma un puro, degusta un cognac y acaricia a su gato persa.

S

Alvaro OUT! xD

Lolazo87

Que patético lo de Irene, me da vergüenza ella, y a la vez pena, que no se da cuenta que se rien en su cara.

Julián es el amo, la verdad, me cae bien el tio, jaja.

M

Y ahí lo tenéis, pleno de Álvaro xD

S

El Erik no ha salido en todo el programa? xD

btw, habeis visto el avance del próximo programa? A la Nayara le ha salido otra confidencia de que se ha follao a otro del programa xDDD

Me da pena y to la chavala ya, pobrecita.

M

La pareja mas duradera hasta la fecha lo ha dejado. Sonia y Alex DEP

1 respuesta
yiRZ

julian puto amo n1

sONFIL

Me parece una falta de respeto hacia Irene y los gitanos.

Este es el verdadero alvaro?

S

#16404 Rafa Mora y su novia duraron más. Y más que ahora han vuelto xD

2 respuestas
Lova

#16407 y se van a casar

1 respuesta
yiRZ

sisi , todos dicen de casarse , tener hijos , pero a la minima que no te lo esperas , dew

M

#16407 #16408 Bueno, me dejaba esos dos.

1 respuesta