Mujeres, hombres y micerveza

S

#16550 Llego tarde al aeropuerto dijo Emma ayer xD

Obama

La madre bastante mejor que la hija en todos los aspectos. MELAFO.

B

Ramona? La pechugona?

Lova

MYHYV programa educativo ajajajaj todos a estudiar chavalesssssssssss

Marmoth

Jajajajajaja, profesora de matemáticas. Creo que es lo primero que le ha venido a la cabeza. No la veo ejerciendo ese puesto xD

nokel

Me gustaría ser profesora de matemáticas

-se te daba bien?

No, por eso

Marmoth

Alguien de verdad se cree que a Alvaro le gusta Irene??

Por mucho que diga "Si no me gustaras no estarías ahí sentada", si el primer dia la echó, inependientemente del "estás to bueno".

2
S

Podríamos montar una quedada y ir todos de espectadores xDD

12 1 respuesta
B

Que le ha dicho Morales? No me enteré..

Lova

#16568 y acabamos en comisaría como poco xDDDDD

4
B

un saludo a ti tambien miriam

1 1 respuesta
nokel

#16571 será que no se le han visto nunca xD

1 respuesta
M

Morales es el amo callando bocas a las mañacas que están tan subiditas que al final no saben que hacer ni que decir y de la impotencia lloran.

Bariok

#16572 Post con los mejores momentos ya

sPNkKkKkKkKk

Hoy han echado el programa o no?

sONFIL

Echar al newfag de Erik, enserio.

VA DE GRACIOSO Y ES UN PUTO PAYASO.

B

Lo de Irene hoy ha sido de risa... Veo una basura todo el rollo que han puesto con su madre y luego cuando ya ha entrado la compañera del trabajo... No viene absolutamente a nada eso.

kekoO

el programa de hoy ha sido un aburrimiento total... a ver si mañana hay algo interesante..

Lolazo87

Suerte que lo veo cuando cuelgan el programa por internet, y se puede pasar la parte de Irene. Aunque se queda en 15minutos de programa xd.

Lova

puto crack el tito Vicen

M

ha estado increible Vicente ajajaja

Me quedo loco con la nueva esta, Jeny se llama no? xD Vaya cuerpo , impresionante.

Y a ver si sale mas Pilu joder, la que está mas buena de las de Erik y no sale nada. pufff

zeN2k6

No entiendo como os puede gustar Pilu, si es una choni.

2 1 respuesta
M

mirala joder es la mejor , tiene que ser una bestia en la cama

M

Que está pasando? Contad malditos, que estoy en el trabajo.

M

A esta parece que le haya pasado un tren por la cara y se la hayan tenido que operar

M

#16582 BOOBS

M

dios esta puffffff valenciana de las buenas, increible, delgada tetazas morena tatus pufff xD

melafo

MrXaby

Las pretendientas de Alvaro son feas a mas no poder, normal que dude de volver con Laura BCN XDD

Lova

Pilu con mas capas de maquillaje que la puerta de mi casa, sin pintar debe de ser un puto espanto de cojones. Súmale el tatuaje ese que me lleva en el hombro súper horrible, cuando habla que suelta más "pff" "mira eh" "tio" "pfff me callo" etc etc en fin tampoco tiene nada que rascar con Erik.

Btw siguiente expulsada por Álvaro:

Breaking news en forma de rpv, así rapidito (sobre gala y el escándalo)

Gala estaba saliendo en plan serio con Santana, aún estando de tronista.
Al mismo tiempo Gala tuvo un rollete con Toro antes del programa, y se hablaban fuera aún este estando sentado de pretendiente

fuente YOC

1 respuesta
Marmoth

#16589 Ponerlo en Spoiler no vendría mal.

1 respuesta