Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

Casi na pal cuerpo...

Lova

#16980 Le han cortado xDDD pero te digo si dice algo de Laura, se la come viva pq le da 3000 vueltas XDD

pd: erik en el jauzzi la tia queriendole besar con la trama del beso esquimal y el nota se aleja. Si tienes novia puede salir con Erik tranquilamente jajajajaja

1
M

Irene tiene pinta de fumadora de crack, de las que te la chupan por unos pocos euros para que la invites a cualquier mierda.

1 respuesta
Lova

#16983 crack whore ? XDDD me da mucho repelús cuando ha subido las escaleras y tenía mas gemelos que cuadriceps.

1 respuesta
M

#16984 Me recuerda un poco a la niña medeiros de REC. Un tronco mas bien corto con brazos y piernas tremendamente largos y raquíticos.

1 respuesta
Lova

#16985 lo que te estas perdiendo bro, citas en jacuzzy para erik jajajaja <3

1 respuesta
M

#16986 Mecagoenmiputavida xD

NeMeSiS_

Que monada la Tania :_

Lova

Tania tiene cuerpazo y es linda pero joder la veo como mi hermana

M

Han habido suspiros mas interesantes en el programa que Erik.

ManOwaR

Luego se queja de q a su trono le dan un protagonismo de 15 minutos por programa. Pero si un muerto tiene mas personalidad y carisma que Erik! Yo ya dije que si no le dejaban sacar el TT y regalar peluches, este chaval se bloqueaba.

M

Lo curioso es que se han cargado a todos los ganchos que merecían la pena que se quedaran y en cambio dejan a Virginia.

2 respuestas
Lova

#16992 tb han peinado a virginia XD tranki que los largaron a todos

1 respuesta
S

#16992 Yo he visto a Morales hoy, dentro de poco les darán la patada no?

2 respuestas
M

#16993 Ah vale, porque entonces no me cuadraba.

#16994 Si, imagino que aún serán los grabados en los que estaban todos los ganchos, pero no creo que tardemos mucho en ver los programas sin ninguno de los antiguos. De hecho, en el los Jose Luis carapán y Santana, están ya los nuevos.

1 respuesta
fLeKy

Ahi va la pregunta, quien da a quien por el culo https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/15442_1243516418929_4187892_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/15442_1243516458930_71786_n.jpg

Lova

#16995 #16994 de momento Vicente hoy ya no ha estado XDDD fue el primer peinado probablemente el miércoles ya no estén los demás.

AleXxXxX_25

El Santana con la travelo lo q le ha pasado es q se liaria seguro y cnd se entero q tenia rabo pos le cortaria todo el rollo (o alomejor llego al tema y le gusto quien sabe jajaja) y le daba verguenza q ella soltara algo y todos se rieran de el, x eso el todo el rato "no he tenido nada a q no" jajajaja

Lova

Erik el tímido no pierde el time

3 respuestas
V

#16999 que asco me dan los tios cuando salen en una foto con la lengua pa' fuera
puto asco

2
Izzy-S

#16999 tipico tonto q sale en la tele y las tias pensandose q es alguien importante por ello, y se pondra morao con todas las retrasadas q piensan asi

1 1 respuesta
sONFIL

#17001 Erik da pena dentro y fuera del programa.

2
sONFIL

Emma: Erik, porfavor no nos aburras con tu trono.

Erik: Y yo con esto tambien me eh aburrido.

La tipica contestacion de niño pequeño, en fin.

1
Gatuita

Alguien me puede hacer un resumen?? He estado fuera y no he podido enterarme de cosillas.. por favor :(

1 respuesta
sONFIL

#17004 Erik es retrasado y un niño pequeño.

Han peinado a todos los ganchos, naima le dice a erik que no tiene sangre en las venas, hay atraccion en tania y erik.

Alvaro echa a irene y nose mas.

1 respuesta
Gatuita

#17005 JAJAJAJA; Muy bueno y gracias, pero no me resolviste nada XDDDDD

Sabeis algo de Carmen?

1 respuesta
4 comentarios moderados