Mujeres, hombres y micerveza

Fragnatic

Joder con la Gema esta chico... que pivon.

Ahria

No se han pasado con el colorete de alvaro? parece heidi xDD

Lova

la abuelita de Álvaro es un solete jajaja me encanta <3

dp: Acabo de ver a Irene, ¿PERO QUE COÑO? JAJJAJAJAJA parece un drag queen jajaja

gaLiix

Como me pone Tamara... Madre mia !

M

todo el programa de Alvaro, j0as.

Dios tira a Irene por diosssssssssss que pesada.

M

Poco guión, ahora este metiendose con esta jajajajaja , guioncico

Lova

Qué ridículo está haciendo Irene, y no le para nadie. Qué barbaridad jajaja

Ahí tenéis a la verdadera choni, imagínate la vida al lado de una persona así.

gaLiix

Asquerosa encima de fea esta en los huesos ,poco barriobajera no pega ahi con nadie , lamantabla que este ahi y mas lamentable he leido que podria ser tronista.. espero que no por el amor de dios

Louise

Me acabo de poner ahora mismo a verlo desde hace tiempo, Irene como siempre mal educada y sus pintas,etc pero el tio ese mongolo? el que esta en el trono? Cristian? como puede decir eso de "yo nunca pisaria tu barrio"? que va de super pijo de la muerte de yo de serrano no salgo? Haber que va a pasar con los barrios normales de toda la vida, y no toda la gente de fuenlabrada y otros barrios son como esa tia...vaya panda de imbeciles.

1 respuesta
zeN2k6

La abuela de Álvaro entra en el plató de 'Mujeres y hombres' con una bandeja de canelones. Síguelo en directo.

Telecinco news.

Lova

#17379 Viendo y conociendo a Irene, yo tampoco pisaría su barrio. Así de simple.

1 respuesta
Louise

#17381 Sino me equivoco es de fuenlabrada no? y porque no? me parece una tontería, tengo amigos en fuenla que vamos mas quisiera mucha gente tener la inteligencia de ellos, el saber estar y todo.

#17383 Si xD, pero vamos como va así de pijin fashion no se que se creerá.

2 respuestas
Ahria

#17382 porque queda bien decir no voy a X barrio porque me van a robar y luego donde mas te roban es en las mejores zonas xDD

1 1 respuesta
DeiviD69

cada vez me cae peor Cristian, menudo fantasma!

Lova

#17382 hay barrios y barrios, no sé de dónde es ni me interesa pero dudo muchísimo que haya aprendido a hablar así de su madre (ya visitó el programa y está muy lejos de ser como su hija) por lo que si se pasa el día en la calle, "con los del barrio" es donde ha aprendido ese comportamiento, ese lenguaje y esa forma de ser.

Así que me reitero, no pisaré su barrio en mi vida xd

1 respuesta
Obama

Joder para un dia que puedo verlo a la semana y me trago todo el programa con el insoportable de Álvaro. Cuantos más minutos se van viendo de él más repelente me parece, es un tio cansino.

Louise

#17385 entonces no pisaras ni la mitad de españa no? y de madrid tampoco, yo a lo que me refiero es que gentuza hay en todos los sitios, y hasta en el barrio mas pijo si tu hijo quiere ser una macarra y meterse de todo lo hará, que queda muy bien decir eso de "no piso tal barrio" cuando todos somos de barrios o de pueblos así que vamos...todo los barrios tienen mierda.

#17388 aguita aguita..tengo familia en hospitalet y he estado allí, sino conoces fuenlabrada no hables de lo que no sabes, ni demagogia ni nada, vamos fuenlabrada ahora son las mimbreras o que? ni que fuera un poblado gitano, fuenlabrada es un barrio normal de madrid y los hay mucho peores osea flipo, ni puta idea vamos ni puta idea, que por una niñata mal hablada me compares fuanlabrada con la mina.

1 respuesta
Lova

#17387 en mi caso soy de Hospitalet, y no voy a pisar en mi vida ni los bloques ni la mina. No mezcles la velocidad con el tocino.

Fíjate si es tan absurdo tu ejemplo que es como decir que no voy a ir nunca a Sevilla porque es ahí donde están las 3000 viviendas. Aún viendo el programa y la situación no has entendido lo que Cristian ha querido decir, pero al menos no entres en la demagogia por favor -_-

#17387 Irene no ha aprendido a ser así de su madre es más, ella se ha llenado la boca infinidad de veces al nombrar "su barrio" que es de dónde lo ha aprendido.

Ese comportamiento, ese lenguaje y esas formas barriobajeras no van conmigo, es totalmente lo contrario y viendo a Cristian fijo que mucho mas contrario. Por ese motivo le entiendo.
No estoy diciendo de que Fuelabrada o de donde sea (creo que a ninguno nos importa) todo el mundo es de esa forma, cada ciudad tiene su zona "negra" no pensaba que tendría que explicar eso otra vez puesto que te pongo un ejemplo BIEN claro con lo de las 3000 viviendas y Sevilla, pero no lo has captado.

Y por favor, no me seas como Irene y hables de esa forma tan mal educada. Simplemente he escrito mi opinión.

pd: si has estado en Hospi y has estado en la mina o los bloques, deberías ver la similitud entre las formas de Irene y la que te puedes encontrar ahí.

1 respuesta
Max_Carver

No hay más que figurarse por qué sitios de la Castilla urbana de mueve el Cristian este para saber el motivo de ese tipo de afirmaciones. Valladolid es así, tiene su centro urbano, con sus zonas de tapeo y fiesta elitistas, donde se encuentra cientos de gente como él y es más que suficiente.

Puede vivir perfectamente en un radio de 200 metros, que es por donde encontraremos a gente de su palo; y es por eso que se entiende bien lo de "Valladolid es una ciudad con muchos secretos". Los secretos de Las Viudas, Delicias, Girón o Pajarillos probablemente él no los conozca ni los conocerá.

Pero para que engañarnos, yo tampoco me muero especialmente por conocerlos. Sólo que yo no lo voy diciendo ni voy sacando pechamen.

Humildat y valors.

M

Madre mía Irene.

gaLiix

Carla = Dumbo

M

Oriana se hace todos los programas, salió hace poco en Gandia Shore.

2 respuestas
Lova

#17392 Está muy buena pero pf... yo la hubiera echado no me fío de esa chica, va a lo que va al famoseo.

NeMeSiS_

Está tremendisima xD

M

Que tonta es xD

1
M

Que hace Oriana ahi otra vez? a mi me encanta melafo bastote con esa vocecilla ajajaj pero huele demasiado a guion.

B

es un canteo ya, aparece en todos los programas relacionados co la tele xD

gaLiix

Me da algo de rabia pero yo creo que debe de gemir que da gusto

M

Me follaba a la prima, hasta por la nariz esa que tiene.

Ahria

pero menudas tetas hahahhahahah no sabe donde mirar! aahahaha