Mujeres, hombres y micerveza

W

Vaya tetas tiene la rubia

1 respuesta
M

Te dan una habitacion de hotel con jacuzzi una hora sabes y madre mia , se la ha follado fijo.

Lova

#17491 está a punto de ahogarse con sus tetas de tan arriba que se las sube hahaha

1 respuesta
W

#17493 es lo unico q tiene XD

1 respuesta
Lova

#17494 Luego es la típica que sin sujetador calza una 90b y apretada like a embutido parece que tenga una 95c o 100

Bariok

Ori es mas tonta en persona que en plato.

4
guillauME

Cristian debería coger a Carla y abandonar al resto.

M

1 respuesta
Lova

#17498 Nada más que añadir.

B

menuda diosa, pero esta muy subidita, me encanta como se pica con orianna, que me rio un monton con ella pese a ser mas puta aun

AleXxXxX_25

Oriana tiene toda la pinta q la han vuelto a meter con calzador, le meten presion al Cristian con ella; y cnd vuelva el trono de tias, la echa o sale confidencia y PAM para el trono con Irene, q entre las dos vaya programitas daran jajaja

Lo del trono de Alvaro me parece un sin sentido q da hasta coraje; se tira a otra incumpliendo las normas (a saber a cuantas...), echa/sevan las q mas valian y mas serias; entra solo puterio y le dan horas sin camara jajaja es un sin sentido

thirteen

las tronistas de alvaro estan todas buenas!! buah!!

1 respuesta
Lova

#17502 a mi Álvaro al principio me caía bien pero ahora le veo literalmente un payaso. Siempre haciendo tonterías intentando hacerse el gracioso y más bien parece un crío de 12 años, encima no le gusta ninguna de sus pretendientas como pareja sólo físicamente.

Menuda decepción.

1 respuesta
thirteen

#17503 cuanto tiempo lleva en el trono?

1 respuesta
Lova

#17504 Ni me acuerdo pero un par de meses fijo, saltándose las normas al tirarse a Laura de GH estando de tronista.

1 respuesta
thirteen

#17505 vaya tela, al final se iran las tronistas cansadas xD

1 respuesta
Lova

#17506 Dirás las pretendientas.

Y Tamara se pone a bailar con Cristian siendo pretendienta de Álvaro, para mas inri exactamente igual que le hizo con su tronista. Qué variedad de movimientos jajaja

1 respuesta
thirteen

#17507 si eso perdona xD

Si tamara bailando y cristian ni puto caso xD quedo de lujo la chica xD

1 respuesta
Lova

#17508 Si es que le preparó un baile "especial" a Álvaro, y le acaba de hacer lo mismo a Cristian. Vamos que es lo único que sabe hacer, vergüenza ajena jaja

2 respuestas
thirteen

#17509 jajjajaja pobrecilla

Cristian parece que esta haciendo amigas xD

1 respuesta
Lova

#17510 El problema de Cristian es que se lo ha dicho "madre", sólo le gusta Oriana, Carla y Tania el resto puede ir desalojando.

M

recortando presupuesto, ahora hace ella el anuncio del colchón JAJAA

AleXxXxX_25

#17509 Lo mejor cnd Tamara diciendo ella sola q en la cita a solas va a llegar hasta dnd quiera ..bla... q se lo va tirar...bla... llega Alvaro y le dice, q no te doy la cita ok jajajajajajajajjaa

1 respuesta
Lova

#17513 Ha sido buenísimo xDDD

Por otra parte Oriana, no he visto persona mas insegura en la vida. En cuanto pierde el protagonismo se hunde en la miseria, acostumbrada a que todo el mundo esté por ella este 5º puesto le ha dolido en el alma.

Fragnatic

Joder la Gema de Alvaro... que pivon... me encanta, alguien sabe si tiene twitter? xd

#17516 jajaja esa misma, si la verdad es que se la ve sensata.

4 respuestas
Lova

#17515 La que tiene una paleta mas larga que la otra? ajajaja se le ve la más calmada de ahí.

1 respuesta
B

Qué torta le daba a Oriana!!
Creo que no he visto a alguien tan sumamente mema, madre mia.

Lova

#17515 Mas que sensata, la mas equilibrada entre todas las que tiene.

S

#17515 https://twitter.com/gemadiaz1113

1 1 respuesta
Lova

#17515 my god bro

1 1 respuesta