Mujeres, hombres y micerveza

sONFIL

Un par de cosas.

  1. ¿Soy yo o el programa aumento mas tiempo de duracion?

  2. Poco a poco la van cagando y demasiado:

  3. Echan a Morales, Rafa, etc etc.

  4. Ahora hacen una hora SIN CAMARAS y todo se planea luego sobre lo que ha pasado hay entre tronista y pretendiente.

  5. Cada vez se me hace mas repetitivo todo, siempre la misma mierda.

  6. Parece que viene "gente nueva", pero luego todo es un ciclo y todos se conocen, ejemplo: Belen (Santana) con EL PUTO PESADO DE TOÑO.

2 respuestas
M

#17581 Empieza a menos cuarto y acaba a y cuarto; a veces empiezan poco antes de menos cuarto y tienden a acabar casi a y veinte, pero no han ampliado notablemente la duración del programa.

Aunque a priori la decisión de cargarse algunos pretendientes me pareció desafortunada, creo que dentro de lo que cabe no está del todo mal (dentro de lo mal que está el programa). Al haber unos cuantos hay mas dinamismo y división de opiniones, no hay tantas peleas llevadas al límite entre ganchos y tronistas (sobretodo con David Morales), además de eternas, y se suele llegar a una opinión global o a un consenso. Eso si, echo de menos alguien 'a pie de plató', tipo Rafa Mora u otros.

Repetitivo es desde hace varios meses atrás. En los inicios del programa lo que primaba eran las citas. En los actuales apenas se ven una o dos citas por programa; el resto son especulaciones, acusaciones y un continuo sacar de mierda de unos u otros. Por otra parte la hora sin cámaras viene a ser lo mismo que aquella moda que tuvieron de hacer citas de 24h. (que llegaran a explotar al máximo).

B

#17581 No, no eres tú xD

Yo llevaba mil sin verlo porque de normal tengo clase y hoy me ha dado tiempo a ver un trozo y es lo mismo de siempre. Es basura, pero es que a esas horas apetece estar en el sofá y ea, entretiene xDDD

1
-Hell-

#17573 Fanboy del winstrol y la silicona.

yiRZ

sabeis el twitter de belen ? , joder como esta la diosa esa

1 respuesta
Lova

#17585 Belén es la de Santana, que tiene la cara de travelo??? de cuerpo está bien pero pufff ese geto le estropea xD

1 respuesta
yiRZ

#17586 si , buscamelo va

1 respuesta
Lova

#17587 ni idea bro, aquí el que saca twitters de la peña es sskiev ajjajaja

S

Ni zorra, yo me sé los básicos porque con que sigas a uno, ya sigues a la mitad, pero de la belén ni idea, busca a alguna pretendienta de santana, suelen ser amigas entre todas y se twitean mil

Lova

jajajaja vaya caras al ver esto ajjaajjaajajajjajaja estoy llorando de risa jajajajaja

1
W

La Rumana fue a buscar el amor. Pues como todos los que van a ese teatro.

Ahria

que ha pasado que me he dormido!

1 respuesta
Lova

#17592 han puesto en directo la entrada de los camaras en la cita de luly y JL, todas con unas caras que flipas XDDDDDDD yo me estaba partiendo el culo se han puesto a llorar paulina ha salido fuera en fin jajaja

S

Acabo de llegar de currar y ya ha pasado todo el salseo, cawen la puta xD

1 respuesta
Lova

#17594 lo pondrán en la web de t5 podrás verlo ajajaja

S

puto pipi xDDDDD

MarmothGirl

Pues sí que parece que se suba las bragas xD
Cuando la enfocan cuando está dentro de la manta, hay mucho movimiento por debajo xD

B

Qué tonto es Jose Luis, encima feo >_<

gaLiix

Joder que mas dará, la putada esque no les han pillado en acción tanto drama y no se ha visto una mierda! anda a cagarla, TODOS SON UNOS MONJES AHORA SUERTE

1 respuesta
Lova

#17599 No es el hecho de ser monjes, pero entiendo que haya personas que no les guste verse haciendo esas cosas en la tv y en un programa que lo ve gente de toda españa xDDDDDDD vamos no creo que le guste a todo el mundo.

1 respuesta
gaLiix

#17600 Bueno pues si no les gustan que no lo hagan, pero nose porque la gente los ataca tanto macho ...

1 respuesta
Lova

#17601 normal que les ataquen, han de hablar de esto no jodas si precisamente es lo que da polémica xDDD pero entiendo que a luly le pueda sentar mal, al igual que entiendo que a muchas otras ni se cortan un pelo.

nokel

vaya mojino

gaLiix

Guarreooooooooo

S

EStá bien buena la Jannira esta xD

nokel

que asco me da la de los ojos claros enserio, con un parpado caido y encima que no sabe hablar...

Lova

Joder estefania parece un puto orco, esa no es de Málaga es de Mordor me cago en la puta dónde va con esa mandíbula de caimán y con tanto maquillaje en los ojos se le ve uno mucho mas grande que el otro... en fin no me gusta nada nada

3 2 respuestas
Ahria

Odio a estefania, con esos ojos de SAPO y esa boca de deforme con ese labial rosa que la queda como el ojete

1
nokel

Y las cejas de esa donde la dejais? Enfin

1
S

#17607 jajajajajajajaja

Si, la verdad, es que es un troll del copón la Estafania

1 respuesta