Mujeres, hombres y micerveza

B

no me gusta nada gema, no se q le veis xd

1
Bariok

Pues yo me la follaba duro

3
M

que no es una zorra como las demás

adrie93

carla 4ever <3

manxuty

Gema de cara es horrible. Tiene la misma nariz que Toro, pero en plan mastodonte. Pfff

1
JaViTXu_

Me entra a mí la okupa y no la dejo ni bajar las escaleras. El tonto del Christian la dejó por la caña que le metieron y por no decir claramente, 'mira a mi las perroflautas fumadas no me van'

Ya no saben qué hacer para darle un cambio al programa, pero así no por favor. Pronto habrá trono de maricones en mhyv, al tiempo.

3
shisko90

la tenista es la tia mas abuso que a pasado por ese programa, lo tiene todo, a no ser que sea una loca q eso ya se vera

sONFIL

Tania ultimamente la veo SUPER FEA (ANTES YA LA VEIA FEA), pero cambiada, la veo rara. ¿Que se ha echo?

1 respuesta
Ahria

#17828 cortado el flequillo, antes no llevaba y ahora si xD

EDit,esa no se llamaba tania xD

1 respuesta
sONFIL

#17829

M

La virgen me da un morbo que noseque. Parece una rostro pálido morena rara bruja de esas.

M

Yo le escupiria en la cara y la mandaria a paseo.

gaLiix

Viva Heidi!

M

A Belén por el culo, de colegiala.

M

tiene que ser muy perra.

M

Menudo aborto está hecho Estefania.

1
M

Santana no puede estar con esta de rumania , una tia fria como hielo xD estas tias solo hacen cosas, muchas cosas, a solas. guiño guiño

M

Luli y Jose Luis pegan, todo sea dicho.

M

la Lis se nota que tiene un CI mas alto que todas las demás

1
gaLiix

Nose que haces Estefania ahí sentada con esa cara...

Belen y Beatriz > All

Edit: Yanira... tambien se pasa.

M

A Cinthia poco a poco se la empieza a ver como es, iba de tía de puta madre y se le están viendo las orejas al lobo.

M

Que ya ha estado con un "famosete" ? en fin las tias es que son todas unas p_t_s

Solo tele joder xD

JaViTXu_

Yanira es perfecta, y Belén tampoco tiene nada que envidiarle. Lo que todavía no entiendo es qué pintan ahí Estefanía y Cynthia.

Ismelldrama

Yanira me encanta. Parece muy sencilla, agradable y además es guapisima. Buuuufff :qq: :qq: :qq: :O.

Estefania tampoco sé que pinta ahí. Tiene la cara súper rara...

LaDy_MiR

Luly tiene siempre unas caras que... en fin xd

Lova

Ojo a Paulina XDD ahí aparece la srta correcta jajajaja llamando suelta a Luly por detrás (twitter) y luego dando abrazos de judas jajajaja menuda es por detrás.

Y esperad que le entren pivonazos a JL y saque su verdadero carácter.

M

Pero la voz que tiene Paulina es irritante, no la podria aguantar, que voz mas horrible.

gaLiix

Joder que cabrones haciendo ver que ha podido ser Yanira o Belen jajajajaj

1 respuesta
Lova

#17848 Yo creo que ha sido Yanira, lo típico que acaba la cita y luego vuelve.

Ojo que tb puede ser con las 2 jajaja

gaLiix

Unos cuantos Twitters(creo que no los habéis puesto por atrás):

Bea: https://twitter.com/BeiitaM

Lis: https://twitter.com/lisicious

Yanira: https://twitter.com/YaniraDomingo

NSFW FOTO A DESTACAR DE BEA

Nose como Bea y Yanira son tan amiguitas segun las fotos y son rivales.. jajajaja

Pd: FAP.

2 1 respuesta