Mujeres, hombres y micerveza

shisko90

santana tiene cara de pan y me lleva unas caderas de haber dado a luz a 3 niños sabes, en general toda su zona media es un desastre geneticamente hablando y siempre haciendo referencia a la estetica, eso ni con ciclos se arregla, tiene una caja toracica pequeña para su anchura de hombros, una cintura ancha y una cadera aun mas ancha, lo que hace que la insercion de los oblicuos sea fea y como "hacia afuera" y encima va y los desarrolla, que alomejor le gusta a el xD pero es lo que la mayoria de la gente le va a encontrar raro a ese cuerpo.

ciertamente es de los que peor cuerpo tiene de los que han pasado por ahi, sin contar a erik q tiene el premio, ferchu alvaro rafa y sin entrar en pretendientes...xk hace poco un tal kiko con 1/3 de brazo de santana lucia 1000 veces mejor q este sin camiseta, por poner un ejemplo

yanira no deberia estar ahi

gaLiix

Me pregunto quienes sois para cuestionar los gustos de la gente jajajaja
A la chavala aparte del royo de la tele que como todas irán por salir y demas le gustara, es que no entiendo, ami me puede gustar una tía y a otro pues no le puede gustar la misma ..para gustos los colores macho

1 respuesta
adrie93

#17882 como entiende este chico debe de ser buena persona :)

1 respuesta
DiosUniverso

Yo con lo de la hora sin camaras ya lo flipo, las tias no tienen ninguna dignidad o que?

1 respuesta
gaLiix

#17883 jajajajaj ya tu sabes ;)

#17884 Piensa que es un programa de la Tele .. aparte que se supone que quieren que el tronista salga con ellas entonces tienen que hacer de todo o casi de todo para que "se lo acaben llevando"

1 respuesta
DiosUniverso

#17885 follar, o lo que hagan ahi, sabiendo que luego entra otra y otra y otra osea se quejan pone malas caras, pero siguen xD

chusty

Confidencia!

spoiler
2 respuestas
Lova

#17887 lo dudabas? no le gustaba ninguna sólo para un polvo. Por fin se larga el marrullero

S

Se veía venir

MarmothGirl

Ahora es cuando vuelve con Laura BCN.

JaViTXu_

#17887 Dinos fuentes que aquí las confidencias han de ser creíbles

sONFIL

Me hace MUCHA GRASIA cuando las pretendientas le perrean al tronista intentando quedar bien.

Como cinthya esa, me reia y casi lloro de lo mal que lo a echo.

zorra

M

Oh si Cris, follame!

B

ya empieza esta mierda

que guapa es Carla, joder

CHiCoMaRTiNi

Cynthia

5
M

Cristina me tiene enamorado :qq:

1
gaLiix

Yo creo que ha Cris le falla un poco la cara pero vaya que melafo

1 respuesta
M

#17897 Pues a mi me tiene enamorado. Le echaba mi amor hasta en los aparatos.

M

Suhaila se está merendando el plató entero.

Z1ppO

toda la peña con la Suhaila esa pues nose que le veis

1
M

esa se va pronto por musulmana.

La barbie que tiene álvaro esa que es delgada, esa ni habla ni nada jAJAJJAA menudo robot

1 respuesta
M

Que hortera con los pendientes GUESS mas grandes que el arco de triunfo.

Z1ppO

#17901 sisi la colombiana rubia que no habla ni pa'tras!

Z1ppO

Que espíritu de nigga woman tiene Tamara

1
M

LoL

Si que es verdad que le pegó un puñetazo a algo cuando salió del plató ultra cabreado ajajajjaja que pavo.

gaLiix

Tamara <3

M

pero q cojonesssssssssssss que pantalones lleva gabi... FAP

Z1ppO

Dios tío menuda cacho de ramera la chochopocho esta

1
gaLiix

Que tia mas inutil/imbecil/todo Gaby macho...

1
JoSe_4ever

La murciana cada vez que habla quito la tele, dios que asco con el "men tiendes" "sabesh" que asco!! xDD