Mujeres, hombres y micerveza

Z1ppO

Vaya espectaculo está montando

Max_Carver

#18330 Vive en una menstruación constante.

1
Lova

Por fin Álvaro se va, aleluya y welcome Mojo picon tronista jajaja

Bariok

Si Gema sale de tronits, ir dándome una camiseta de MV que voy seguro

1 respuesta
Lolazo87

#18334 Pero si tiene cara de lechuza.

gaLiix

Alvaro no es tonto, no se nota lo que buscaba en esa cita con Tracy ya que ha sido un mueble..
respecto a lo demas...esta crazy.

M

Ay madre, que ahora salen todas las despechadas a meterle mierda.

Yllek

Yo sinceramente pienso que lo de Laura barcelona no se acabó nunca...

M

Que tetas tiene esta del sur joder.

M

Tamara, chocheas.

doJi

Joder tracy te hacía 4 hijos hija de puta, y a la maite o como se llame la de albaro, vaya culo y tetas, dios.

Lova

Yo flipo con las pretendientas de Álvaro, en serio se dan cuenta ahora de que química 0??? Lo de la enfermedad de su madre es secundario, el primer problema y el más importante es que NINGUNA de las que entraban por el le gustaban. Y en parte, su pique con con el otro tronista es que le gustan mas las pretendientas de Cristian que las suyas propias.

Vamos llevo diciéndolo semanas, no le gusta ninguna de sus chicas y por mucho que diga "podría estar aquí echando raíces" si que lo lleva haciendo, como poco 1 mes y medio hasta que se ha dado cuenta de que está quedando como el culo, aparte se siente infeliz porque la única chica que le gusta es Carla le ha dicho que como amigo, y para colmo no para de besarse con Cristian, y se le nota colada. Eso le ha terminado de matar y decide poner fin al trono.

Curiosamente semana y media después sale a la luz que se está viendo con otra... en fin la magia de la tv que hace quedar bien a impresentables que no se lo merecen.

adrie93

#18330 Que se va solo por temas familiares y que ninguna le hace sentir lo que tiene que sentir....

Este tiene a una fuera esperandoloo

Lova

11-11-2012 ¡¡¡Confidencia!! Álvaro, por fin, se enamora...

spoiler

¡¡Confidencia!! ¿Vuelve Carla?

spoiler

¡¡Confidencia!! Santana se queda con una chica de Álvaro

Fuente yoc.

1 respuesta
sONFIL

no me jodas, ¿irene va a hacer una pelicula x?

El fin del mundo se acerca.

sONFIL

La professora tiene un buen culito, ojala la hubiera tenido de profe unos años atras.

1 respuesta
adrie93

#18346 Quien es la profesroa?

1 respuesta
sONFIL

#18347 La Eva, de cara es feilla pero tiene un culete para tener 34 años esta pm xD.

M

¿pajica con el proximo video? ajajajja que puta joder

1 respuesta
doJi

#18349 ni con un laser

1
sONFIL

tabla de planchar on.

M

La de las tetazas del sur que estaba para Álvaro como se llama? Uno de pelo moreno, lacio y liso, que hoy iba con vaqueros, tacones y despechugá; de cara guapilla.

1 respuesta
doJi

#18352 maite, esa me ha puesto burrote, vaya pechotes naturales y culazo omg

2
ArKan0iD

No se si eran muy naturales, pero en caso de no serlo, da igual. estaban perfectos.

1 respuesta
doJi

#18354 Esa caida del pecho era natural xD

M

Gurús de este thread, sacad el twitter de Maite por favor, doJi y yo lo estamos esperando xD

2 1 respuesta
MarmothGirl

#18344 De quién se enamora Alvaro? Foto? Nombre?

doJi

#18356 Nada, no tiene twitter :(

sONFIL

Algo me hace sospechar que Alvaro y Carla se veran fuera.

Se van el mismo dia, y Alvaro iba detras de ella.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#18359 No porque Carla sigue dandole directas x twitter todo el rato a Cristian y decian q alomejor volvia

1 respuesta