Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#18450 tranki, en breve al Mojo Picón le plantan de tronista

B

Es verdad que el Álvaro se piró no?

1 1 respuesta
Lova

#18452 Si, por fin.

Jose Luís se está metiendo en un berengenal que no sabe ni como salir jajajajajaja

B
NSFW
1 respuesta
Lova

#18454 es que no se le nota nada que sea un travelo, ni siquiera en la forma de su cuerpo. Es batante femenina, las cosas como son.

R

Joder, estaba buscandole pegas shemalisticas en la foto pero la verdad es que no las encuentro, si me dices que es una tia me la zumbo tan tranquilo.

1 respuesta
Lova

#18456 tiene unas fotos en un su hueco en una pagina de travelos donde es puta de lujo y se le marcaba el calzador jhahahaha

B

Mañana más bwajajaa

gaLiix

Yanira llorando noooooo! :qq:

2 respuestas
R

Ah ya se quien dices, en esas si se nota que es shemale un poco XD

1 respuesta
Lova

#18460 shemale fucks guy hahahaha

1
Z1ppO

#18459 No podemos permitir eso...estoy preparando mi declaración via twitter :$

Ismelldrama

Yanira llorando, todavía voy a tener que ir hasta el plató y cargarme a unos cuantos :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: .

M

Ufff, y ahora toca aguantar al mojo picón, que dise muyayo vamono en coye.

1 respuesta
Lova

#18464 almenos veremos pivones, no entiendo la razón por la cual tienen tanto éxito sabiendo ya de varios años como son hahaha

Ve preparando el buscador de twitters

3 1 respuesta
M

#18465 Ya, pero no le trago. Y tías que vayan a pretender a semejante anormal tendrán un carácter y manera de ser de mierda. Al menos me alegraré la vista viendo tetotes y cameltoes.

gaLiix
4 respuestas
Lova

#18467 que fuerte AJJAJAJAJA pero eh, no sé pq emma se enfada ha conseguido el propósito del programa. Ha nacido el amor!

ArKan0iD

Algún sitio para ver el programa de hoy online? en la web de T5 no lo ponen :(

1
adrie93

#18467
Como tenia que ser Cristian y Carla juntos oleeeee

Ahria

#18467 se les notaba muchisimo xD

MarmothGirl

Quiero ver el programa donde se emite la pillada de #18467 xDDD

1 respuesta
Lova

#18472 Buff espera como poco semana y media.

pero ahora veo lógico el llanto de Carla aquel día y la rallada que llevaba.

MarmothGirl

Pero yo no entiendo l@s pretendient@s que se ven fuera con el tronista y permiten que se vaya besando con otr@s en el programa, son masocas.

Soy yo la pretendienta y me veo fuera con el tronista y veo que el tío no deja el trono, dejo la silla rápido, porque ya dice mucho de la persona que, enicma de infringir las normas, te vacila en la cara.

y esque encima luego, siguen juntos xD No sé cómo deposita confianza Carla en Cristian después de hacer eso, porque si le vacila en la cara, por detrás ya no te digo nada xD

yiRZ

ahora todo es logico.. y los capullos no decian nada xD

carla diosa

caspeva

#18459 No lo he visto, por que ha llorado??

2 respuestas
Lova

#18476 porque se ha rebozado el hocico Santana con Belén (o eso nos han dejado ver en el preview del siguiente programa)

gaLiix

#18476 En el avance del próximo día

1 respuesta
caspeva

#18476 #18478 Ah vale, muchas gracias :)

1 comentario moderado