Mujeres, hombres y micerveza

Ismelldrama

Sin comentarios jajaja.

Lova

Aquí lo avisé y nadie me hacía caso, Suhaila es una att whore y se irá con el que mas atención le preste hahahaha anda que no va a quedar mal, fuera careta en el programa

1 respuesta
Obama

Esa zorrita no me daba buena espina desde el primer momento.

adrie93

#18510 Yo creo que va a chupar mas cosas.... jajaja

AleXxXxX_25

#18512 Y Pipi y Mirian todo el rato defendiendola y alabandola, vaya campañita para acabar colandola d tronista. Para mi ya perdio todo su credito la digna

1 respuesta
Lova

#18515 Pero lo de Pipi y Miriam es normal, siempre nadan contracorriente para meter mierda sino los echarían.

Si ya viendo el preview del siguiente programa se notaba que Suhaila se iba a cambiar XD menos mal que sus padres estaban en contra de que fuera al programa haha les ha dicho ehh que os paso el 50% de lo que gane en bolos

yiRZ

hoy toca christian y mojo picon ?

Z1ppO

vaya muuuuuuujer

CHiCoMaRTiNi

pues la tiene claro suhaila con santana xd, ella es una chica dominante y el es un tio toreador xdd

a la minima que le monte el show la manda para casa xdd

Lova

Suhaila no me gusta hoy como viene, mira que no es santo de mi devoción pero pfff

Obama

Joder y tanto, la Suhaila parece hoy hasta fea.

asha

Odio leer este hilo porque hsta la tarde no puedo ver el programa... ¿Es cosa mía o el Santana se está volviendo idiota menospreciando a sus chicas?

No me gusó nada ayer como pedía más y más chicas y la pobre Yanira con todo el sofoco...

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#18522 santana lo que quiere es alargar todo lo maximo y ganar pasta, es un tio que viene de un barrio humilde y esto no lo ha tenido en la vida, ganar dinero tan facilmente por eso lo del att whore del otro dia que si no le hacen caso...

Lova

#18522 Santana no se toma nada en serio exceptuando cuando se trata de el mismo. No tiene ganas de enamorarse o no se le ha sentado la chica que le haga tilín. Mucho jiji mucho jaja pero siempre se toma todo a risa, al principio es gracioso y cae bien pero dudo que cualquiera de ellas quiera estar con un chico que se toma todo a broma sobretodo cuando ellas mismas están hablando en serio.

pd: la psicóloga esa es tonta o q XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si Carla es la que mas le gusta de las que tiene ajjajajaja hoy en día dan el título a cualquiera.

S

Que echen a la psicóloga ya, que asco me dan los psicólogos

1
Lolazo87

Conversación lamentable.

Enserio que a JL le gusta Lis y Alina? Por favor...ni el fary se conformaría con esas.

asha

Yo es que me he enganchado hace poco a esto... básicamente estos son los primeros tronistas que veo, antes no se podía ver online desde fuera de España.

Ellas, la mitad son más pedorras... Ellos.. van a por cacho y fama y au.

le estoy cogiendo una manía al Santana... como encima salga su amigo el canario muyayo pesado ese dejo de verlo.

Y por cierto odio a la señora madre esa del público que va de wannabe madonna con sus modelitos ultimamente.

Ale, ya me he desahogado.

1 1 respuesta
Lova

#18527 Al principio era todo mucho mas real que actualmente, ahora se han dado cuenta de que pueden ganar dinero fácil y se las suda todo.

Tómatelo a cachondeo, porque ahora mismo MYHYV es un trolleo constante en busca de audiencia.

1 respuesta
S

#18528 Es verdad eso xDD

Yo antes lo veía más normal, empezé a ver el programa hace año y medio, y a poco a poco ha ido subiendo los trolleos.

De todas formas, prefiero trolleos a tronistas asquerosos como el Juanjo y estos

1 respuesta
Lova

#18529 eso no es el principio, yo te hablo de cuando salió en antena hace ya 3 años creo

1 respuesta
asha

#18530 3 años tiene ya? madre mia!

lo pongo siempre de fondo en la otra pantalla mientras woweo un poco xD

A veces dicen gilipolleces entretenidas y además la puta publicidad se pasa antes xD

1 respuesta
Lova

#18531 del 2008 XD

yiRZ

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/12/yolanda-barba-portada-de-interviu.html#.UNEJ5W8mbHY

que entre esa carilla nueva pffff

2 respuestas
Lova

#18533 yo quiero q entre gente de la calle joder, que tanto famoseo ahí se motan circos que al final solo quieren salir en la tv :s

1 respuesta
yiRZ

#18534 al fin y al cabo las tias buenas y famosas y tal y cual es lo que divierte en verdad, pero me referia que no hubiese salido en myhyv.

sONFIL

#18533 joder, como esta el patio mareee!

Quien pudiera picar en ese tunel.

AleXxXxX_25

http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/12/confidencia-suhaila-una-visita-sorpresa.html#.UNGfSuR94YQ

La Suhaila esta sigue para bingo jaja me recuerda a Brenda, la chavala rubia megapija q queria ser famosa q tb fue a acorralados; esta otra q tiene la vida solucionada y quiere hacerse famosa liandola x todos lados vaya tela

1 respuesta
Lova

#18537 nada nuevo bajo el sol, no entiendo como la gente le sigue defendiendo si es que se ve a lo que va... joder me despollo cuando recuerdo su actuación de digna xDDDDDDD

S

A mi la Suhaila, aunque quedó como una falsa cuando se fué y luego volvió, no me cae mal, parece majilla y tampoco veo que se lo tenga muy creido

os va el online? no pueod verlo T_T

Ahria

esta tia esta mas guapa cuando va de calle que cuando va al plató, además de que yo creo que la favorece mas la coleta que no esas extensiones tan feas que lleva xD

(tracy)

1 respuesta