Sin comentarios jajaja.
Aquí lo avisé y nadie me hacía caso, Suhaila es una att whore y se irá con el que mas atención le preste hahahaha anda que no va a quedar mal, fuera careta en el programa
#18512 Y Pipi y Mirian todo el rato defendiendola y alabandola, vaya campañita para acabar colandola d tronista. Para mi ya perdio todo su credito la digna
#18515 Pero lo de Pipi y Miriam es normal, siempre nadan contracorriente para meter mierda sino los echarían.
Si ya viendo el preview del siguiente programa se notaba que Suhaila se iba a cambiar XD menos mal que sus padres estaban en contra de que fuera al programa haha les ha dicho ehh que os paso el 50% de lo que gane en bolos
pues la tiene claro suhaila con santana xd, ella es una chica dominante y el es un tio toreador xdd
a la minima que le monte el show la manda para casa xdd
Odio leer este hilo porque hsta la tarde no puedo ver el programa... ¿Es cosa mía o el Santana se está volviendo idiota menospreciando a sus chicas?
No me gusó nada ayer como pedía más y más chicas y la pobre Yanira con todo el sofoco...
#18522 santana lo que quiere es alargar todo lo maximo y ganar pasta, es un tio que viene de un barrio humilde y esto no lo ha tenido en la vida, ganar dinero tan facilmente por eso lo del att whore del otro dia que si no le hacen caso...
#18522 Santana no se toma nada en serio exceptuando cuando se trata de el mismo. No tiene ganas de enamorarse o no se le ha sentado la chica que le haga tilín. Mucho jiji mucho jaja pero siempre se toma todo a risa, al principio es gracioso y cae bien pero dudo que cualquiera de ellas quiera estar con un chico que se toma todo a broma sobretodo cuando ellas mismas están hablando en serio.
pd: la psicóloga esa es tonta o q XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si Carla es la que mas le gusta de las que tiene ajjajajaja hoy en día dan el título a cualquiera.
Conversación lamentable.
Enserio que a JL le gusta Lis y Alina? Por favor...ni el fary se conformaría con esas.
Yo es que me he enganchado hace poco a esto... básicamente estos son los primeros tronistas que veo, antes no se podía ver online desde fuera de España.
Ellas, la mitad son más pedorras... Ellos.. van a por cacho y fama y au.
le estoy cogiendo una manía al Santana... como encima salga su amigo el canario muyayo pesado ese dejo de verlo.
Y por cierto odio a la señora madre esa del público que va de wannabe madonna con sus modelitos ultimamente.
Ale, ya me he desahogado.
#18527 Al principio era todo mucho mas real que actualmente, ahora se han dado cuenta de que pueden ganar dinero fácil y se las suda todo.
Tómatelo a cachondeo, porque ahora mismo MYHYV es un trolleo constante en busca de audiencia.
#18528 Es verdad eso xDD
Yo antes lo veía más normal, empezé a ver el programa hace año y medio, y a poco a poco ha ido subiendo los trolleos.
De todas formas, prefiero trolleos a tronistas asquerosos como el Juanjo y estos
#18529 eso no es el principio, yo te hablo de cuando salió en antena hace ya 3 años creo
#18530 3 años tiene ya? madre mia!
lo pongo siempre de fondo en la otra pantalla mientras woweo un poco xD
A veces dicen gilipolleces entretenidas y además la puta publicidad se pasa antes xD
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2012/12/yolanda-barba-portada-de-interviu.html#.UNEJ5W8mbHY
que entre esa carilla nueva pffff
#18533 yo quiero q entre gente de la calle joder, que tanto famoseo ahí se motan circos que al final solo quieren salir en la tv :s
#18534 al fin y al cabo las tias buenas y famosas y tal y cual es lo que divierte en verdad, pero me referia que no hubiese salido en myhyv.
La Suhaila esta sigue para bingo jaja me recuerda a Brenda, la chavala rubia megapija q queria ser famosa q tb fue a acorralados; esta otra q tiene la vida solucionada y quiere hacerse famosa liandola x todos lados vaya tela
#18537 nada nuevo bajo el sol, no entiendo como la gente le sigue defendiendo si es que se ve a lo que va... joder me despollo cuando recuerdo su actuación de digna xDDDDDDD
A mi la Suhaila, aunque quedó como una falsa cuando se fué y luego volvió, no me cae mal, parece majilla y tampoco veo que se lo tenga muy creido
os va el online? no pueod verlo T_T