#19710 No se va a ir con ella xd por lo que espero que siga, prefiero lo malo conocido...
#19712 Ya somos dos, aparte el primer día que entro se vió que estaba buena, pero ultimamente la veo feisiiiiima y su caracter es para partirle la cabeza con un cecinero.
Igual que la sudaca esa que tiene al lado.
la oriana cada vez hace mas gestos iguales que la ylenia de gandia shore... y me da asco
alguien mas lo ha notado?
hablando de manolos, le da un poco el aire al devora hombres ajajajjaja
jajaj el nuevo acaba de entrar y le está pegando una paliza que flipas jajajajaja lo que si parece q le han metido una escoba por el culo jajaajaj pobre nuevo la caña q le estan dando
#19717 tampoco te pases ajajjaja el aire se lo da sólo hoy no se pq, no siempre.
Miriam es subnormal? le dice venga aquí ya está oriana con el novio y demás pero qué idiota.
#19721 dicen que tiene cuerpo de niña de 12 o 13 años
trololololol
#19722 Es decir, para novia, no la querría ni en pintura.
Pero para follar? Debe ser una golfa de cuidado. A mi juicio, está bien buena. Ni de coña la más buena que ha pasado por el programa, pero está bastante potente.
#19723 es que se han juntado 2 tronistas que tela:
Oriana: Muy cría mentalmente, inaguantable
Suha: Una niñata, inaguantable
btw, hacen publicidad ahora?
No lo puedo ver online, y me parece muy raro publi a estas horas en MHYV
#19725 siempre, hasta las 14:00 y luego del tirón hasta que acaba
La gorda rinoceronte diciendo que envidia de Oriana de que? que no le tiene JJAJAJAJA de que pesas 2 veces ella pedazo mastodonte.
#19729 Es que fijo que empieza a disculparse y a la que le vuelvan a atacar se le va la pinza y la lía de nuevo JAJAJAJA
Ojo que se le empieza a ir de nuevo AJJAJAJA este tío debería ser tronista joder jajaja
TU LO SABES BRO jajaajajajajajaj BRO en inglés es hermano, hey yo nigga
Gracias por la aclaración Juanma.
en forocoches se prepara un "Gracias Juanma" como el conocido "Gracias Sara"
HAHAHAHA
El calvo este, menudo personaje jajaja
Le dice Amadeo: calla, que estoy diciendo cosas buenas, feo, que eres feo! ajjaaj