Mujeres, hombres y micerveza

S

#19770 Pago la coca, dijo el Lova ayer.

2 respuestas
M

#19771 No me extraña, madre mía que subidón lleva en cada programa xD

S

Como la está cagando el Luigi xDDD

Aun se va con el Amadeo la Luisi xDDDD

M

Que asco me da Luisi.

Ahria

anonadada me hayo :S

Lucy__

al final quien pillos los 50 euros luisi o angela? porque menudo lio joder

edit: si fue angela menuda zorra callada xDD

Ismelldrama

Que asquerosa.

Lova

#19771 Ya la ha vuelto a liar el encocado? se nota que tiene esas empresas porque paga extra de coca para pipi y para el jajajajaja

¿Qué ha hecho?

1 respuesta
M

#19778 Alterarse y encararse con la gente, como de costumbre xD

Lova

Por dios Suhaila con el otro chico sin temas de conversación a los 5 minutos y después dice que la cita bien para ser la 1º LOL he visto mas animación en tanatorios jajajajajaa

chusty

Si a Suhaila no le gusta ninguno que coño hace ahi?

1 respuesta
Lova

#19781 $$$$ + bolos

Y la gorda del público?¿ es tonta o nació así

M

A mi el moro me cae bien.

1 respuesta
Lova

#19783 Lástima que lo tirará mas adelante, no le gusta y se le vió en la cita ajjajaja

No le gusta ninguno y sin embargo los tiene ahí, ella ha dicho que físicamente el moro atleta no le va pero le da otra cita. No sense... por suerte el tiempo y la paciencia hará que se le caiga la careta tanto a ella como a Oriana, cuando se ponga la cosa chunga en el trono saldrá su verdadera forma de ser.

B

Que pesá la vieja esta de mierda.

Lova

Y mañana programa especial con lo de pipi y miriam ajajajajaj madre de dios sálvame dobla horas xddddd

LaDy_MiR

El malagueño ete que ha entrado si parece que le gusta algo más, pero le falta vidilla >.<

1 respuesta
Lova

#19787 lo de ete es un guiño por la forma de hablar del malagueño o es que te has colado? xDDD

Yo es que de este programa ya no me creo absolutamente, así que vamos a darle cancha y ver que hace en los próximos programas.

S

Que ganas de ver el puto avance. Mañana será épico

Juanma tronista ya xDD

Z1ppO

Dios...no e visto un tio tan mente plana como Juanma en la vida

1 respuesta
S

#19790 Me encantaría ver su trono a mi xDD El despolle seguro sería.

Lova

Juanma ha pagado demasiada coca jajajajaja

M

Como Juanma siga dándole a la nariz a este ritmo, en dos días le da un ictus.

1 respuesta
chusty

Se estan luciendo con las tronistas, Oriana, Suhaila, Gala. la otra que metieron un tiempo y desaparecio, Jackie, Gina y en tiempos pasados, Mamen, Abigail, Brenda, Indhira, Amal, Maite con estas tiparracas esto se consideria terrorismo televisivo.

1 respuesta
Lova

#19793 qué caras de asesino pone Juanma fíjate cuando enfocan globalmente a los pretendientes jajajajaja tiene pinta de ir a apuñalar a alguien

1 respuesta
S

#19794 Porque echaron a la Abigail? Me acuerdo de la boba esa, pero la echaron porque era subnormal profunda y ya no? O era confidencia?

1 respuesta
M

#19795 Con 15 casa se puede comprar muchísima coca, eh? xD

Lova

#19796 Abi se lió con otro fuera del programa y le pillaron. Abigail, you have failed this program

1 respuesta
Ahria

está hasta los cojones de la coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las caras que pone son mortales haha
A mi físicamente me gusta, pero el tema del tatuaje en el cuello me echaría muchisimo para atrás

1 respuesta
S

#19798 Coño cierto, en un hotel xDDD

El Maximo panico este, no me cae mal xD

1 respuesta