pafpafpafpafpafpafpaf
Claro que sí, a l piscina /spa /gym o lo que sea bien maquilladita...
Como las de aquí con sus pestañones postizos y sus modelitos de Nikerrrr rosas.
Que cínicos xD Suhaila le puede llamar cara de viejo pero el chaval no puede decirle nada, vaya tela xD
Sólo lo han puesto ya como 4 veces tranqui
Qué rollo nada más empezar con los resúmenes de mierda y los maduros... meh...
Lo bueno de verlo repetido es que me salto los rollos.
#20975 Ya pero si él fue a conquistarla diciéndole "eres muy guapa tal" queda muy falso que ahora le parezca fea xDD
De todas formas Suhaila podría tener un poco más de educación, se puede ser sincera sin insultar... podría haber dicho "no me acaba" o "no me termina de gustar" pero no llamarle troll jajajaja
Yo no soporto a Shuhaila por eso, porque falta siempre al respeto a la gente con el tema físico.
Necesita una cura de humildad, y que alguien le diga que tiene cara de travesti.
... Que entonces Oriana estaba con Sergio
Suhaila: Y quien es sergio
Oriana: Mi ex...
Suhaila: ahh...
Emma: que a su vez Sergio estaba con Niki
Suhaila: Y quien es Niki
aaahahahaha me meo xDD porque yo he tenido la misma situación mental de "no me entero de nada"
Aquí todos han compartido babas y cosas varias.
#20978 Ya ya, pero lo digo en general, porque esto pasa siempre en el programa. Cuando una chica dice algo despectivo a un chico y el chico se rebota, todos se lo recriminan y le dicen que no es un hombre, etc.
#20982 En ese programa... es lo mismo que cuando uno cuenta que ha sido infiel varias veces, siempre sale alguien diciendo "bueno un error lo puede tener cualquiera" y encima le aplauden, en vez de decirle que eso no se hace xD
Y eso que dices igual. Ella le puede llamar trol, viejo y de todo a la cara. Pero si él contesta eeehhh qué maleducado... de risa.
#20984 Y cierto es que está muy MUY dejado eh? se cuidará mucho el cuerpo pero tiene unas arrugazas...
Que yo tengo casi 32 vamos y los chicos de mi quinta no están tan mal.
El leo Cámara este que es el nuevo tronista no salió en un programa de callejeros con un pive de valencia que era flipadisimo y ambos iban a hacerse fotos porque eran modelos?
#20989 pues no lo veo, me lo podrías citar?
#20991 Yo que se...pero esta que no veas...
Que risa lo que acabo de ver de suhaila VS Raul jajajjajajajjajaa " Tienes cara de hombre " jkajajajaa
tamara gorrooooooooo siiiiiiiiiii pufff entre esta y la chica esta nueva mar que esta mas salida que nada...xD