Mujeres, hombres y micerveza

yiRZ

pafpafpafpafpafpafpaf

2 2 respuestas
gaLiix

#20971 Yo ya...

pd: la amiga no veas también...

asha

Claro que sí, a l piscina /spa /gym o lo que sea bien maquilladita...

Como las de aquí con sus pestañones postizos y sus modelitos de Nikerrrr rosas.

RVA

#20971
Jiñate!!!!!!!!!!!!!!!!!

MarmothGirl

Que cínicos xD Suhaila le puede llamar cara de viejo pero el chaval no puede decirle nada, vaya tela xD

1 respuesta
Sharif

no se si lo habran puesto ya pero...

jesus pretendiente de suhaila

asha

Sólo lo han puesto ya como 4 veces tranqui :D

Qué rollo nada más empezar con los resúmenes de mierda y los maduros... meh...

Lo bueno de verlo repetido es que me salto los rollos.

spoiler
B

#20975 Ya pero si él fue a conquistarla diciéndole "eres muy guapa tal" queda muy falso que ahora le parezca fea xDD

De todas formas Suhaila podría tener un poco más de educación, se puede ser sincera sin insultar... podría haber dicho "no me acaba" o "no me termina de gustar" pero no llamarle troll jajajaja

2 respuestas
LaChilvy

Yo no soporto a Shuhaila por eso, porque falta siempre al respeto a la gente con el tema físico.

Necesita una cura de humildad, y que alguien le diga que tiene cara de travesti.

1 respuesta
B

#20979 Se lo han dicho hoy xD

asha

... Que entonces Oriana estaba con Sergio

Suhaila: Y quien es sergio
Oriana: Mi ex...
Suhaila: ahh...

Emma: que a su vez Sergio estaba con Niki
Suhaila: Y quien es Niki

aaahahahaha me meo xDD porque yo he tenido la misma situación mental de "no me entero de nada"

Aquí todos han compartido babas y cosas varias.

MarmothGirl

#20978 Ya ya, pero lo digo en general, porque esto pasa siempre en el programa. Cuando una chica dice algo despectivo a un chico y el chico se rebota, todos se lo recriminan y le dicen que no es un hombre, etc.

1 respuesta
B

#20982 En ese programa... es lo mismo que cuando uno cuenta que ha sido infiel varias veces, siempre sale alguien diciendo "bueno un error lo puede tener cualquiera" y encima le aplauden, en vez de decirle que eso no se hace xD

Y eso que dices igual. Ella le puede llamar trol, viejo y de todo a la cara. Pero si él contesta eeehhh qué maleducado... de risa.

guillauME

#20978 Tenía 32 años el Troll.

2 respuestas
asha

#20984 Y cierto es que está muy MUY dejado eh? se cuidará mucho el cuerpo pero tiene unas arrugazas...

Que yo tengo casi 32 vamos y los chicos de mi quinta no están tan mal.

B

#20984 Ostras pues yo escuché 22 todo el rato por eso flipaba xDDDD

N

Pero vamos, que Suhaila diciéndole eso, es de tener poca educación. Buen pollazo en la cara le den

1
Tencru

El leo Cámara este que es el nuevo tronista no salió en un programa de callejeros con un pive de valencia que era flipadisimo y ambos iban a hacerse fotos porque eran modelos?

#20989 pues no lo veo, me lo podrías citar?

1 respuesta
asha

#20988 creo que está en la página anterior sin ir más lejos.

#20988 pues ahora no lo encuentro, es posible que sea algún mensaje editado/ borrado?

Yo sólo leo este foro y vi el vídeo este de callejeros o samanta o algo así que salía el rafa mora y otro wannabe.

1 respuesta
thirteen

menuda es mar esa xDDD

1 respuesta
guillauME

#20990 A mi me pone muy bruto. ¿De dónde ha salido?

1 respuesta
thirteen

#20991 Yo que se...pero esta que no veas...

Que risa lo que acabo de ver de suhaila VS Raul jajajjajajajjajaa " Tienes cara de hombre " jkajajajaa

Fit1

wtf
el chaval este es de mi barrio lmao

HoRuS

Joder que rica esta la gala macho uff

thirteen

tamara gorrooooooooo siiiiiiiiiii pufff entre esta y la chica esta nueva mar que esta mas salida que nada...xD

1
M

Bueno , esto ya se acabó, demasiado guión.

Meten al modelo ese que salió en un programa de Samanta en la cuatro a postulante.
En fin sin sentido.

Ya le pueden entrar las mejores tias del planeta.

1
B

Se podría quedar Mar Montoro, que da mucho juego xD

2
RubenLionel

Al nuevo tronista lo conozco, lol

1 respuesta
guillauME

#20998 ¿A cual de ellos? porque hay solo 10 postulantes...

1 respuesta
Bariok

https://twitter.com/YaniraDomingo alomejor no esta buena

spoiler