Menudos cayos malayos ostias, a ver si entran jovenzuelas de buen ver joder
Perla, qué fea, dios mio, que mal le han dejado la cara operada. Y modelo? Pues será de pies, porque sino...
Lo que quiere la rubia es tener a un modelo como novio y fardar de ello. Porque ella misma ya ha dicho que chicos muy mayores que ella no quiere, y el tronista le saca bastantes años xD
#21051 Pero si son de plasticooooO!!
Y sí, es un poco "EH EH Miradme estoy aquí OJO QUE ME LUZCOOOOO"
#21052 ¿Y qué pasa por ser de plástico? Las tías siempre igual, me negarás ahora que está buena, no?
Lo que hace la envidia xDD las mujeres sois muy criticonas
#21057 Meter mierda no, ya son varias las veces que te he visto criticar cosas así en este mismo post. Ni que fuera malo operarse las tetas, lo que pasa es que la envidia es muy mala xDD
Aunque estés buena (que ni lo sé ni me importa) no puedes decir "SON DE PLASTICO", y que? no tiene nada de malo xd
#21056 Pero estamos tontos o qué!
No he dicho que no esté buena en ningún momento... por dios, que lo que decía es que no veas como le mira LAS PERAS que precisamente SON DE PLÁSTICO.
Coño iros a Parla, yo no pienso operarme y estoy genial y sensacional conmigo misma chico...
Que ganas de meter mierda eh?
Edit: buen edit eh? ¬¬
#21056 lamento decirte que en este hilo hay poco que destacar de las virtudes de los/as ultimos elementos que pasan por plató.
Y repito, que no he dicho en ningún momento que esté mal operarse... por el amor de dios.
Que yo ya tengo mis tetas y si quisiera más me operaría pero coño, que era un poco descarado como no dejaba de mirarle el escote cuando lo que más resalta para mi en Tamara hoy es su cinturilla.
Y aquí mete mierda todo el mundo, ojo, no yo.
Que precisamente los estilistas de este programa... en muchas ocasiones son de lo menos acertado.