empieza
MAS REMEMBER Oliver y Putiginia
#2103 se nota que quien te ha dado manita soy yo?
xDDDDDDDDDD
Mysty viste al DJ de ayer? el que pidio Silvia. Que bueno esta coño, me enamoré
el de granada! sii! sk ayer como me dormir y me mosquee conmigo misma lo vi por encima jajaja pero sisis lo vi y está muy bueno xD no es tonta ni nada la cangreja jajja
un poquito, a mi me estan cansando tantisimo como con silvia, pero es que con oliver lo estan estirando muchismo mas...
#2110 Es que guapas guapas al programa van pocas, son resultonas o explosivas, pero de guapas guapas pocas han pasado.
#2108 Tengo una prima que esta asi con 18 años XD. Es mas se lio con el Duque cuando vino a Vitoria a un festival de tv.. xD menudo revuelo se creo. Ahora sale con un jugador del Tau
#2114 pues a mi toño me tenia loquita y la chica con la que esta ahora es muy guapa y creo encima tambien es inteligente, pero eso ya ni idea
#2113 Si, esa no está mal, aunque se carga demasiado de potingues la cara.
Luego, una morena que está con Vicente a mi me parece que tiene 'algo', ojo! no digo que sea un bellezón, pero tiene algo...
la tamara
no me tires de la lengua no me tires de la lengua
siempre que dice eso acaba llorando
recordamos cuando explicaron lo suyo con rafa mora, DILO DILO y despues llorando xd
Ahora mismo ha quedado claro que a la Tamatonta se la subido lo de los platós a la cabeza. Ahora se cree Belen Esteban jojojoj
La tendrian que mandar para casita.