Mujeres, hombres y micerveza

asha

#21298 ostras pues se le da un airazo eh? :D

yo sinceramente no sé si tiene la cara operada... las tetas sí porque ella mismo lo dijo en un programa pero el resto...

Si tienes un hijo dudo que sin curro puedas permitirte muchas operaciones :S

1 respuesta
naiinie

#21301 Me suena que sus padres tienen una farmacia en un pueblo, normalmente suelen tener pasta.

thirteen

andaaaaa la monja como se muerde el labio y pide besitos en el cuello :O

M

Veamos que hace la nueva.

Z1ppO

Pepe de GH asesor del amor,patetico.

1 respuesta
thirteen

#21305 ya te digo, esto de que cambien cada programa de asesores....que pongan unos y punto

Z1ppO

Rafa mora y su novia o Santana y Yanira hombre! jajaja

1 respuesta
thirteen

#21307 rafa mora es el suyo y su novia....lo raro es que no se haya dado el caso ya a estas alturas...

Ismelldrama

Joder es guapisima la nueva, me cago en Dios que bombón.

thirteen

tiene una sonrisa muy bonita

M

Que es ese troll ?

1 respuesta
B

Qué guapa Tamara Gorro :3

1
thirteen

#21311 imagino que te refieres a la madre de la nueva tronista xD

MarmothGirl

Vaya desperdicio de cara le han dejado a la madre de la nueva tronista xD

1
Z1ppO

T_D_S P_T_S

3
Lolazo87

Claro claro, tan amigas que son estas dos y tienen que venir a hablar entre ellas en el programa, ni han hablado fuera.

Buen teatro para $$$$

thirteen

madre mia con oriana...a ver si no nos vamos a librar nunca de ella...

asha

nossssé si me gusta la nueva tronista...

es guapa aun con la boca como un buzón!

La verdad es que eso de que a uno con hijos sí y otro no y tonterías varias... psé!

Veremos como evoluciona.

1
M

Que puta es Belén xd

1 respuesta
B

#21319 Por qué dices eso? Los otros se están CONOCIENDO, aun ni están enamorados, ni tienen un compromiso ni mucho menos. La Liz está generando una discusión de patio de colegio. Que pasa que le va a atar de manos y pies mientras se conocen para que nadie se lo quite nunca? El no es un jarrón, es persona. Y si a su amiga le gusta de verdad también, lo normal, lógico y maduro es que tengan una cita y decida el tiempo y la circunstancia.

#21321 Discrepo jajaj pienso que se gustan bastante. Es más, que harían muy buena pareja y que es obvio que se van a gustar mucho!

1 respuesta
M

#21320

Belén solo tiene ganas de tener una cita con Leo por que lo ve un hombre con un valor que no lo ve en sus pretendientes.

Y cuando Liz ha dicho no se qué que no van a tener la cita que ella le gusta mas etc... ahí ha dicho si pues ahora voy a ponerme muy sexy en la cita y tal y cual.

Vamos que solo quiere ver si lo puede tener en la palma de la mano, cuando lo tenga lo tirará a la basureta.

1 respuesta
asha

Pues a mi es que Liz me cae tan mal... (no he visto el programa, siempre veo la repetición)

Pero eso de que se levante a la mínima y la lie así @_@

B

Belén va muy de diva...

#21324 Pues a mi no me parece para tanto, Liz por ejemplo me parece mil veces más guapa.

1 respuesta
thirteen

#21323 y tanto...lo tiene muy subidito...vale que esta muy buena y tal pero hay que ser mas humilde.

#21323 es lo que ella piensa.

1 respuesta
Ahria

Niki y Erick siguen juntos, me los he encontrado en Sol los dos muy de colores vestidos xD

Z1ppO

Bárbara Rey asesora del amor.
hagan sus apuestas para mañana señoressssssssss

thirteen

rica rica nagore!!!

guillauME

La cantante esa por lo visto sacará a la luz conversaciones con Leo cuando él aún estaba casado y este le decía de quedar para "ñaca-ñaca". Al menos es lo que he sacado en claro del avance :o_o:

2 respuestas
thirteen

#21328 le dara puerta seguro y a seguir jajaja

N

#21328 El programa no le dirá nada a Leo, ya verás. Es una mierda todo xd

Aunque de todas formas, eso sería anterior al trono, por lo tanto no pueden hacer nada

1