Mujeres, hombres y micerveza

hipNo-

#21570 Puterio, puterio y mas puterio

De nada

B

Ya empezamos. Si critican a Kiko es envidia, ¿no?

Dejad de ser tan simples, por favor.

Es un flipado y eso lo puede ver cualquiera. Además que a mi como mujer no me parece nada guapo ni me atrae absolutamente para nada una persona así xD

3 1 respuesta
thirteen

#21572 menos mal alguien que piensa como yo...que el chaval esta muy flipado para lo que realmente es xD

B

Por cierto Tatiana está guapísima con el pelo corto!

2
thirteen

si, la verdad. Pero parece que va a durar poco...y que buena es Zaida..

1
AleXxXxX_25

Kiko, Belen y el hijo de Belen de paseo por el parque... lo veo jajajajajajajjajaja VETE YA BELEN

1 1 respuesta
thirteen

#21576 la verdad que da mucha rabia belen con esa risa falsa que tiene....y kiko es un chaval al que le hace falta alguna bofetada para que sea mas humilde

B

Yanira cabreada :no:

2 1 respuesta
MarmothGirl

#21578 Es que Belén tiene unos cojonacos... más que todos los pretendientes juntos. Es un peligro tenerla como amiga, porque ya van dos a quienes defrauda xD

thirteen

a belen la echara el programa, tiempo al tiempo...

S

Madre mia, la Belén como les hace la piel a la peña, menuda guarra.

mecmec

Ojalá echaran al trio calavera Connie, Liz y Belén.

gaLiix

Pivonaco de la parra.

chusty

Lo mejor de ese plató la tal Maria.

gaLiix

Alicante y C.Valenciana son todos pivones o tios que estan ciclados o que? jaja

porcierto: http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/05/confidencia-tatiana-abandona.html#.UadBFEA2ax5

1 respuesta
mecmec

Tatiana es pura inseguridad, no me extraña que tenga 400 operaciones.

1
thirteen

vaya tela noel, lleva ya un monton de tiempo con las otras chicas y las que vienen nuevas las acepta, creo que deberia de haber cerrado ya el casting para centrarse en las 4 que tiene...

1 respuesta
M

Hace tiempo que no veo el programa por el curro, que coño pasa con Belén? Si cuando estaba de pretendienta parecía buena tía.

1 respuesta
thirteen

#21588 pues ahora parece ser todo lo contrario...

sONFIL

#21587 ¿Aun sigues creyendo que noel está para buscar el amor?

Yo hace tiempo que no veo el programa, cada vez se me hacia pesado y cuando entro la mosquera ya fue la gota que colmo el vaso xD.

M

#21585 No sabes hasta que punto. Ni Madrid ni Barcelona se pueden comparar con eso.

thirteen

lo unico que me da rabia es que zaida parece muy buena tia y noel no la marece...acepta a todas las que entran pese a llevar muchisimo tiempo conociendo a las 3 que estaban mas tatiana que entro la ultima pero ya las demas no las entiendo...al final se ira solo

aleG

pfffjajajjaja la nueva pretendienta de Noel era compañera mía de clase xd

2 respuestas
asha

#21593 cuenta marujeos por dios cuentaaaa!!

1 respuesta
aleG

#21594 No es por meter mierda, pero básicamente en mi clase estábamos mis amigas y yo y ella y 4 más q se creían las reinas del mambo, típicas chonis de pueblo flipadas y bueno... Terminamos a hostias xD

No sé si habrá cambiado, supongo q sí, está guapísima y por lo q parece ya no viste como una pokera, pero a saber.

X lo visto ha entrado enchufada pq conoce a un chaval q salió en el programa, a ver q puede sacar!

1 respuesta
asha

#21595 oi oi oiiii follonera... verás tú qué bien!

Hay fotos bochornosas de instituto?

1 respuesta
aleG

#21596 Las hay xd era de las q llevaba los típicos pantalones de sordomuda!

1 respuesta
asha

#21597 EMAGHERD!!

rebusca entre esos archivos valiosos que puedes compartir oh! Gran aleG!!

1
infrico

#21593 Cual de las 2 morenas, la que esta muy buena o la que ha metio caña a las otras?

1 respuesta
asha

#21599 DA IGUAL QUEREMOS LAS FOTOS!!

Cualquiera de las dos que sean, queremos fotos de cameltoe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags