Joder solo le entran que pivones
jajajaja ha cerrado el casting y las tias pasotas totales xD esque el muy perro tarda mil años en decidirse y el tema ya lleva tiempo jaja
Ay la zorriputa de la Mireia... que asquerosita es...
Que mona es la niña esta... aunque es chiquitirrísima, ¿mide más de 1.40?
Belen con ese vestido a presion xD Todo esto q le ha pasado es lo q ella misma se ha buscado con el tema niñatos y discotecas, q solo la quieren x sus berzas.
Kiko no para d mirarse en pantalla q pesado jaja a ver si cierra el programa ya y se muere de hambre.
Se lo merece todo lo que le está pasando y más por puta de mierda.
Que se pire con su hija no consentida a la aldea JAJAJA
Hombre la familia saben q es un teatrillo q es por tema de imagen y €€€ pero colega... la familia q piensa de estas cosas? x ejemplo la de Belen, a mi me daria verguenza q mi hija/hermana actuara como actua y como la tratan algunos... y ya su hija escuchar a su madre decir "ser madre soltera es una mierda" es pasarse un poco no?
PD. otro ejemplo Oriana q da verguenza la q lia en pantalla cada vez q aparece...
Madre mía el vestido de latex.. @_@ no podía ser más feo el color...
¿De verdad Oriana es así en la vida real? No se puede ser más lela macho.
No sé por qué le siguen dando juego. Me imagino a los guinistas: "vamos a invitar a Oriana a que suelte gilipolleces que rebota a todo el mundo, venga sisisis, a la bocachancla!!"
Ah, Belén puede darse besos de tontería pero ellos no pueden bailar de coña con ninguna chica. Muy lógico. Que se joda por puta, menuda cara tiene la tía.
#21688 ya te digo...vaya tela...
por cierto el vestido que llevaba le quedaba mal no lo siguiente xD