Pues la contestación de Fede me parece la más acertada, bien por él.
#23042 Que no pasa nada ahora, tendrá una cita con ella y verá que si al estar tan cerca y conociendo-se mas a solas y tal se bloquea por eso. Y si se bloquea pues que la echará.
¿por qué? si es super mona y mil veces más educada que todas las otras juntas __
a mi me ha dado penilla :_
#23047 No es tan fácil, imagínate estar con un tío que antes haya sido una mujer. No todo el mundo se vería capaz de entablar una relación con un/a trans.
#23048 la comparacion no es acertada ya que de normal las mujeres son altamente bisexuales, la comparacion mas acertada es: "imaginate estar con un hombre que antes era un pastor aleman (y no de deutschland precisamente)"
#23052 pues entonces va a quedar como el culo cuando salga la confidencia xDDD
Porque con el tema de Cristini anda que no ha metido caña riéndose.
Esa forma de hablar y moverse de algunos transexuales me pone enferma, ¿por qué no puede hacerlo como cualquier otra tía?
Ya te digo, Cristini me pareció ridícula moviéndose y posando de esa manera... me daba vergüenza ajena xDDD
#23055 Pero Yolanda igual.. esa actitud de "fuck off nigga" con los gestos y los chasqueos de dedos...
Cuando se levantó para imitar a Cristini me puso de los nervios!
#23056 jajjajjaja +1!!!
Yo fui la primera en decir que ponia la mano en el fuego por que Yolanda era trans... pero después de lo de ayer, que Yolanda le dijo a Cristini "bueno, mujer" como metiéndose con el hecho de que sea trans, me extrañaría muchisisisisismo que ella lo fuera...
Vamos, no tendría mucho sentido... es como si yo me meto con una tia gorda, y yo también lo estoy xD
#23057 Exacto! es lo que me escama!! por la reacción que tuvo de "yo soy mujer" cuando también pienso que es trans total.
Son tal para cual -.-
Menuda ostia tiene Tamara... metiendose con los demás cuando es la primera que se tiene que mirar, madre mía.
A todas las tías les hacen desfilar... ¿y los pavos?
Edito: acabo de ver a los tios bajar, es la primera vez xDDD
qué programa más machista.
Pero cómo pueden decir que Cristini es un pivón? xDDDDD
Es que encima cuando la gente la llame pivón, fijo que por dentro está pensando: pues si supieras que fui un hombre... xD
Tendrá buen cuerpo gracias a la cirujía pero la cara y ese frontón que tiene.. tendría que haberse implantado pelo más hacia delante xD