Mujeres, hombres y micerveza

V3NDETT4

#23129 ese Gandiense, me suenas un montón... La tal Sara la vi en Baracoa y no quería bailar con un amigo mío porque decía que estaba en el programa bla bla bla.

Yo melafollaba y la dejaba.

1 respuesta
Nekr0

#23131 El día que la conocí aun le quedaba un programa por grabar, yo no soy el típico que le entra a las tías para bailar pero ese día ella estaba sentada en la otra parte de la barra y no paraba de mirarme, lo típico que te cruzas las miradas, y al final me acerqué y me dijo exactamente lo mismo, que no podía bailar que estaba en el programa (Aunque ese día hizo su última grabación). Lo que pasa es que me dijo, dame tu whatsapp y hablamos por ahi, entonces ya quedamos.

Pero vamos, es una chica obsesionada con el físico, bastante superficial. Ya hace 1 semana y algo que no he vuelto a quedar con ella, ni ganas.

2 respuestas
V3NDETT4

#23132 pero telafo? podemos estar hablando de una confidencia?

Nekr0

Aclarar que cuando nos vimos ella ya había grabado su último programa (cuando Pascual echó a casi todas de golpe) vamos que poca confidencia hay ahi :P

#23135 Pero quedamos como amigos, no pasó nada entre nosotros xD

LaChilvy

Pues anda que tardó en olvidarse de Pascual, tanto que lloró cuando la echó xd

1 respuesta
gaLiix

#23132 Tias de ese estilo son para un rato y ale. Aunque digas que es bastante superficial etc etc para un pinchito de vez en cuando puede estar bien.
Aparte veo que no eres feo, seguramente te la puedas hacer.

1 respuesta
V3NDETT4

#23136 es una T-Rex en toda regla, yo me la tiraba 1 vez y nunca mas.

chanS

#23107 Ami la epoca de Santana y Mojo me moló bastante , creo que la tercera te los dejas xk son los mejorcitos que han pasado por ahi xD

1 1 respuesta
thiffon

Este jueves viene Noel a una discoteca que frecuento yo. No se si ir a tirarle huevos o qué.

Nekr0

#23138 Yo deje de ver este programa justamente cuando se fue Santana. La época con Jose Luís, Erik, Álvaro estaba bastante bien pero luego ya vinieron el pijín ese con la Suhaila, Orianna y demás y ahí ya desistí xD.

#23141 Álvaro hizo por un tiempo el papel de chico bueno y sentimental pero al final salió ese Álvaro chulo y de mala ostia, vamos que su ex y él eran idénticos xd

1 respuesta
chanS

#23140 con alvaro tmb me reia bastante hahaha. Al final volvio con la ex la laurabcn esa

1 respuesta
N

Detectives, poneros a buscar la foto y el vídeo de la rubia que acaban de nombrar

1
zaskkk

Joder como está Zulema.

3
thirteen

no es tonta ni nada la mongaila

O

Lê hacia falta ese repaso a la puta de Zujaila.

1 respuesta
thirteen

#23145 pues si, asi todos los dias tendria que ser, a ver si se va que nada mas que dice y hace tonterias...

Ismelldrama

Que monada esta última de Pascual :qq: :qq: :qq:.

zaskkk

Me ha encantado esta ultima de pascual.

inter

Donde esta la pretendienta esa de pascual, que se llamaba emma? La han echado? No ha salido nada de ella y no se si me he perdio su expulsion. Era la que tuvo la cita con karts y eso.

1
boyo

zulema es wapisima y tiene una sonrisa que flipas, pero su caracter es como la oriana GG WP

1 respuesta
S

#23150 Y es un tapón pero bueh, a mi me molan bajitas xD

1 comentario moderado
LaChilvy

#23152 fotos o fake

yo veo que va de buena y debe ser una vibora

1 comentario moderado
asha

#23154 OMG OMG SALSEO!! :D

M

y no le pegaste un tiro ? jajajaja que locura tronco

LaChilvy

#23154 sube foto tuya al menos, para saber con que estilo de tios folla sor esther

1 2 respuestas
TrenboBrah

#23154 Esto sin fotos no vale un duro tío, pierde muchísima credibilidad y más siendo una cuenta nueva de ayer mismo :yawn:

PD: Como sea verdad se puede sacar una confidencia de estas xDD

boselecta

#23157 Joder ya ni buscas escusas convincentes, el morbo te puede

1 respuesta
LaChilvy

#23159 la curiosidad mató al gato...