Mujeres, hombres y micerveza

thirteen

#23188 pues si a ver que dice lola y la echan ya, me da pena yago creo que se llama parece un trozo de pan y la chica esta liando la traca...en fin

O

Los consjeros de ahora es que son lo mas penoso de la television, prefiero a Pipi y Miriam que a los payasos que hay ahora, solo se salva la lesbi de GH.

1
LaChilvy

A mi la gancho q peor me cae es la cara trap de Shuhaila

Siempre amarga perdia...

2 respuestas
zaskkk

#23193 La peor gancho de todas es la Tamara (la gorda del público) de aquí a lima, esa si que está siempre amargada y faltando al respeto a los "cachitas" o "guaperas", por algún complejo que tiene.

7 1 respuesta
LaChilvy

#23194 bua la mataria lenta y dolorosamente... Ella puede insultar pero a ella que no le digan que tiene kilos de más pq se enfada

Me acuerdo el otro dia que el ex pretendiente negro de Liz, Manuel, la llamó ballenita, lo que me llegué a reir xD

La gancho que me cae guay es la morena gallega con flequillo, se le ve muy maja. La Panto tb es buena tia, aunque sea una enchufada.

7
S

Hola? Nadie habla de Aurora? Una tía que se contradice en todos los programas, llamando putas a unas y a las otras monjas?

1
thirteen

#23193 ya te digo, pobrecilla...siempre habla tonterias y se mete justificandose en cosas sin sentido...

RVA

Visto lo visto la Lola ha quedado como lo q es, una GUARRA con todas las letras.....
La gallegancho está tremendiiiiiiiiiiiisima y encima sabe lo q dice y Luismi tb me cae bien, el resto sobra.

5
Ismelldrama

Que asco me da lolita.

maliaradia

A Lola se la veia de lejos, no se porque dicen que es amor...

La deberia de echar sin miramientos

AleXxXxX_25

E intentan hacer quedar bien a Alex para... proximo tronista, deberian no darle NUNCA oportunidades a los q ya fallan al programa una vez, pero esto es lo q te hace gracia jaja

S

Joder menuda trolas xD

guguy

Menuda puta es Lola!

gaLiix

Vaya show jajajajaja

TrenboBrah

Lol vaya película tenían ahí montada joder jajajajajajaja

La trollista esta ha sido una de las más putas que han pasado por el programa, y mira que han pasado cantidad fulanas...

Al final se irá sola a casita y sin cobrar sus 300€ por programa (aunque ahora se pondrá a hacer bolos 24/7).

PD: Próxima tronista ? haced vuestras votaciones.

1 respuesta
zaskkk

#23205 Según algunas cosas que he leído por ahí, es esta:

spoiler
1 respuesta
maliaradia

Creo que ya se sabe seguro quien es, no te lo digo por si prefieres no saberlo xD

Edit: ya lo han dicho, esa eh xD

Ismelldrama

Bufff esa si que está rica.

TrenboBrah

#23206 Joder, no la conocía. Es una diosa xD

LaChilvy

Ostia pues esa se peleaba con Shuhaila siempre xd

1 respuesta
thirteen

#23210 pues mas a su favor para liarla parda xDDD

LaChilvy

Acabo de ver el programa de hoy online, vaya paripe ajjajajajajjaaja dios, verwenza ajena xDD

yiRZ

lola si que es una guarra, madre del amor hermoso

asha

Menud teatro de programa...

Y el Angel aaahahaha que tonnnto es! "pues vale, pues tu más, pues eso, pues ea..." siempre tiene que soltar la última palabra.

thiffon

Valiente guarra.

Vobix

¿Qué ha pasado con Lola para que digáis todo esto?

1 respuesta
guillauME

#23216 Se ha acostado con Ángel unas cuantas veces (En el bolo y luego en un hotel) con lo cual están haciendo un teatro importante para negarlo.

chanS

tds lolas

6
maliaradia

Y en vez de echarlos, los tienen ahi en una especie de final, ahi, cobrando, el programa no entiende que esto es lo que los perjudica.

1 respuesta
Tomodachi

#23219 Pero si sabiamos todo lo golfilla que era, lo mentirosa, victimista, manipuladora, malpensada y falsa que es, los del programa lo sabrian de sobra, pero ellos solo entienden de share, estaban preparando el caldo de cultivo para este show final es ciclico cada 6 meses de programa montan una asi.

1 respuesta