carolina top whore, melafo h3h3h3
#23272 Esta es la que se veía con un tio en un ferrari o algo así lo recuerdo.... En la web pone "Tras abandonar a Kiko dando por finalizado su trono" vaya pues yo recuerdo que kiko empezó a tirar a tias porque aquello era un paripé, pobrecitos estos de telecinco siguen escocidos porque kiko les ha dejado con el culo al aire jajaja.
#23282 Si...esa fue la que se fue en con un notas con un ferrari en madrid si mal no recuerdo xDDDD
Alguien tiene su twitter a todo esto?
Hoy he visto dos citas ultimas de Pascual y Emma, la verdad es que congenian muy bien, hay muy buen rollo, se lo pasan genial, y aunque no se hayan besado los he visto tontitos. Lo malo es que normalmente en el programa no se fijan en el interior y lo bien que te lleves, Emma, por desgracia, no es la mas guapa de alli, es una chica normal sin operaciones xD
A Patricia la veo muy inmadura.
Mireia la acabo de ver y por lo que deciais me esperaba una preciosura y me he quedado "meh". Quiza sea x las altas expectativas que tenia... xD
A Tamara le sale lo scort hasta por las orejas.
#23286 Fake como una catedral.
Eso de las votaciones de los tronistas a través de la web... como si estos de Telecinco no supiesen de buena mano como se las gasta forocoches and company
Vamos, que la rubia es otro caso de TDS PTS xDD
PD: Está temendísima, aunque los ojos demasiado claros para mi gusto.
shit happens >.<
Me guardaba el capitulo de hoy para verlo en el curro esta tarde de relax, y va y no funciona como toca el video de la web oficial -.-U
Se corta donde lo mejor, a ver si me alegran la tarde y lo resuben o algo xD
Me cago en tooo, me meto en la web y no esta el programa de hoy aun!!!
El becario esta de vacaciones o que?
#23298 Si que está, cegata! xD
Lo que no funciona muy bien, buscalo en el apartado de videos.
Bueno, como soy así de generoso, te lo dejo en link
Eso si en el min 50 se petaba el video, a menos que lo hayan arreglado esta tarde
#23298 aquí tienes los trozos más importantes
http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/12/lo-mejor-del-lunes-301213-carolina.html#.UsHb_vRdXA0