Mujeres, hombres y micerveza

manxuty

#23337 Pues Aldo se va a ir en breves pq va a salir una confidencia suya, ahí lo dejo :(

2 respuestas
asha

#23341 SPOILEANOS!! :D

S

#23341 Te lo has trincado?

Porque si lo sabes antes que yoc, será eso xD

1 respuesta
asha

#23343 uiiiiiiii que fuerrrrrte ;D

Igual es su hermana, su prima, vecina, la que le vende los tangas...

manxuty

Sale en twitter, a ver si atino a insertar el tweet xD

Edit: No he podido así q pongo la página

http://myhyvactualtv5.blogspot.com.es/2013/12/aldo-con-una-chica.html?m=1

S

Buh, no creo que lo echen por eso no? xD

Yo cuando espero el metro y hay una chica y veo que está sin hacer nada, me pongo a hablar para pasar el rato, no veo nada raro en esa foto.

Pero con Liz, que monta pollos por cualquier cosa, me lo creo todo xD

asha

Odio a Liz casi tanto como a Orillama

chanS

odio odio todo myh pero que bien k no os perdeis nah !

antipirata

#23319 No ni las fotos de kiko y le dieron puerta

#23321 Sobre el spoiler ¿soy el único que piensa mal? Tela, la están poniendo fina, dice que el programa está grabado hace mes y pico, pues de momento si lo se hoy ya será menos de 1 mes... y enma garcía les felicita ¿esto va en serio? Hay gente que el programa le permite todo, por ejemplo lola a otros por menos a la calle.

#23332 ¿Hay alguien que toca a tamara? Rápido corred insensantos jajajaja

#23336 A mi me cuesta contenerme ¿donde hacen los casting en este programa? He conocido a peleles pero lo del tio sin calcetines es para hacerselo mirar !ya ni dignidad ni nada!

La foto de Aldo es de risa, aquí la gente encuentra novio a la semana de salir, lo de hacer tonterías cuando estás en el programa es de tontos, lo que buscan son contactos si lo dicen ellos mismos...

1 respuesta
S

#23349 Eh, el Steffan experto en mujeres, es un crack xD

1 respuesta
yiRZ

creeis que serian tan tontos de publicarlo en twitter?
pd: esto si que alomejor, puede ser fake.

Anónimo:

spoiler
1 respuesta
asha

#23351 ya sólo con ver el comentario de Emma de "la dirección, que NO LA PRESENTADORA, ha decidido que seas tronista" ni me extrañaría.

Ha sido un paripé lo de Lola la verdad... una vergüenza.

LaChilvy

El tio que sale con Carolina en esa foto no salio en lo de quieres casarte con mi hijo? Que tenia un gemelo

antipirata

#23350 No lo discuto, yo me iría con el de fiesta jajaja, lo de las tarjetas ha sido increíble jajaja.

¿Alguien sabe la edad de liz realmente?

1 respuesta
asha

#23354 Pues según fuentes previas de cuando estuvo en GH

http://www.20minutos.es/fotos/gente-television/asi-son-los-concursantes-de-gran-hermano-10-5229/

Con 24 años Liz se convirtió en la última concursante de GH 10, nació en la República Dominicana, es una modelo internacional, un gran trabajo que gracias a él, ha podido recorrer medio mundo, en concreto 27 países y entre ellos están China, Venezuela o Colombia.

GH 10 fué en 2004 por lo que hace ya 10 años casi... ergo tiene casi 34.

Yo le echaba unos pocos más de 30 la verdad.

1 respuesta
TrenboBrah

#23355 GH10 por lo que he visto en wikipedia se grabó 2008.
Tiene unos 30 tacos aprox

1 respuesta
asha

#23356 cierto, he leído mal entonces :) pero vamos, tampoco hay mucha diferencia. 30

LaChilvy

30 no es vieja, que yo tengo 27 cabrones! XDD

ekuDmekuN

Tendra 30 tacos pero sigue estando incluso mas buena.

zaskkk

Pues mas mérito tiene estar así con 30 tacos xD

OMeGAA

Que ojos mas bonitos tiene Carolina :qq:

mecmec

También tiene mérito ser tan retrasada a los 30 años.

10
yiRZ

vivan las noticias de telecirco!

1 respuesta
asha

#23363 pues mejor por ella porque la pobre, no pinta nada.

Para una que hay con un poco de cabeza y una tía "normal" la chujaila de mierda no deja de meterse con ella.

zaskkk

Menos mal, a mi Esther me caía como el culo, que siempre va de mosquita muerta y tiene una pinta de cabrona...

LaChilvy

Pues yo creo que Esther era realmente como aparentaba ser, una chavala maja y con saber estar.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#23366 Pues le esta faltando tiempo para hacer bolos y darse publicidad y mas publicidad, como todos/as

O

Un par de amigos míos han visto a Liz en persona y dicen que no vale un puto duro, un saco de huesos y casi sin tetas, a pesar de lo que parezca en la tv, dicen que lo único que se salvaba la cara porque el cuerpo ...

#23369 La verdad es que esta mas subida de la cuenta, parece que incluso se cree alguien .

2 respuestas
asha

#23368 a mi Liz no me parece nada de guapa ni nada de nada. Esas patas palillo y las tetas caídas...

Lo de la cara no sé, en la tele llevan tantos kilos de maquillaje que tampoco me llama demasiado.

Lo peor para mi es la actitud que tiene de chulesca reina de la fiesta.

1 respuesta
zaskkk

#23368 Lo de un saco de huesos se puede aceptar, pero lo de "casi sin tetas"? Venga hombre, no me jodas...

1 respuesta