Mujeres, hombres y micerveza

ReYzell

que tetacas!!!

pd: no no lo estoy viendo, pero lo vi una vez de refilon y había muchas tetas grandes.

1
B

#2335 está bueno, no está como un armario que yo esos los odio, y de cara es wapito, pero este k tambien habla me gusta, a mi los fibrados no me gustan la verdad

Amal que se pire.

Q

el cachorro este tiene los ojos como Özil:

LaDy_MiR

"Que el día de mñn no se acabe"

Venga sí, que piensa que con el que salga se va a casar con él. Anda y que se acueste U_U

B

pero que dice emma? SE HA SALTADO LAS PUTAS NORMAS! A LA CALLE!

chusty

Me parto, el cachorrin.... menudo mentecato.

SupermaN_CK

#2342 No pasa na mujer, para gustos colores, yo solo digo que me veo 35345345345 veces mejor que ese xDD ^^

LaChilvy

SupermaN_CK foto o fake xDD

B

#2347 n tienes foto en caras de adeferos no?

M

Os gusta cada kinki que flipo.

SupermaN_CK

No tengo foto ahi porque paso de poner ninguna, no soy un caranavo de la vida que pone fotos para que le digan cosas xDD

B

chema el bulldog vs cachorrito Empiezen sus apuestas señores/as xDDD

LaChilvy

que se levanten todos y la dejen solaaaaaa!

B

#2350 hemos dicho fisicamente, tiene pinta de ser el tipico que va de flor en flor...
#2352 +11111111111111

LaChilvy

tiene pinta de maloteh

esos hombres nos gustan pa 1 polvo, no pa 1 relacion seria

M

Aunque sea físicamente, la gran mayoría de tíos y tías que veo ahí me parecen chonis y kinkis.

boselecta

me las fo a las 2 chonis esas y no para un polvo si no para varios y con las dos :cool:

B

ke la chuten! por mucho menos han echado a muchos/as

B

está muy bueno el cachorro este no me jodas jajaja Chilvi ha explicado exactamente para lo que queremos a ese tipo de chicos jajaja
Yo quiero uno como el de los ojos azules, no se como se llama, el de rayas, guapo, sensato (aparentemente)

boselecta

venga va, dale un abrazo, que eras tronista y vaya gilipollas. Mira que me caia bien ese tio pero me parece un charlatan y un engreido gilipollas

LaChilvy

David Morales me cae como el puto culo, siempre buscando el aplauso facil :S

Amazon

#2359 a tí te gustan demasiado los ojos azules, no?

B

ya, pero es que no se porque le dan tantas vueltas, que la echen, ha incumplido las normas

#2362 ojos claros por norma general me vuelven loca si jajaja

B

amen

Q

Amal una chica atractiva dice xDDDDDDDDDD

LaChilvy

#2363 si joe

al torero le echaron solo por darse un pico con una tia...

y amal se enrrolla con uno y no la echan?

HOLA?

boselecta

mira como se pega David a la vieha para salir en la tele... me cago en mi padre...

B

pero que tiene 18 años la niñata! que esperan va de mayor y no tiene 2 dedos de frente.

1
chusty

A la calle! que se ha saltado las normas, lo que pasa que estan viendo que cachorro se puede quedar y eso daria muchisima audiencia y mantendria un poco en pie el programa de las tias.

B

pero que la echen! no me jodas.... alargando tronistas siempre no me jodas