que tetacas!!!
pd: no no lo estoy viendo, pero lo vi una vez de refilon y había muchas tetas grandes.
que tetacas!!!
pd: no no lo estoy viendo, pero lo vi una vez de refilon y había muchas tetas grandes.
#2335 está bueno, no está como un armario que yo esos los odio, y de cara es wapito, pero este k tambien habla me gusta, a mi los fibrados no me gustan la verdad
Amal que se pire.
"Que el día de mñn no se acabe"
Venga sí, que piensa que con el que salga se va a casar con él. Anda y que se acueste U_U
#2342 No pasa na mujer, para gustos colores, yo solo digo que me veo 35345345345 veces mejor que ese xDD ^^
No tengo foto ahi porque paso de poner ninguna, no soy un caranavo de la vida que pone fotos para que le digan cosas xDD
está muy bueno el cachorro este no me jodas jajaja Chilvi ha explicado exactamente para lo que queremos a ese tipo de chicos jajaja
Yo quiero uno como el de los ojos azules, no se como se llama, el de rayas, guapo, sensato (aparentemente)
venga va, dale un abrazo, que eras tronista y vaya gilipollas. Mira que me caia bien ese tio pero me parece un charlatan y un engreido gilipollas
ya, pero es que no se porque le dan tantas vueltas, que la echen, ha incumplido las normas
#2362 ojos claros por norma general me vuelven loca si jajaja
#2363 si joe
al torero le echaron solo por darse un pico con una tia...
y amal se enrrolla con uno y no la echan?
HOLA?