#24204 jajaj alguno lo conozco de ese video.
Menudas pintas de cani q nos gastabamos casi todos en esa época, pero yo creo que era así en todos los sitios xd
#24204 jajaj alguno lo conozco de ese video.
Menudas pintas de cani q nos gastabamos casi todos en esa época, pero yo creo que era así en todos los sitios xd
#24214 Envidioso para nada, soy fotógrafa y trabajo con modelos cada dos por tres. Sé perfectamente cuando una chica es guapa y cuando no. Cuando lo son, no tengo reparos en decirlo.
Y Yolanda no lo es, simplemente sabe sacarse partido porque ha estudiado maquillaje. De hecho cuando la vi iba con otra chica mucho más mona y mucho menos maquillada y emperifollada.
A mí Yolanda sí que me parece muy mona, aunq es cierto q se maquilla bien.
Una pregunta, alguien sabe cómo se llama la canción que ponen últimamente cuando desfilan??
ufff que pesada es la cancion de dreamland, de verdad que le daba un palo a cada uno de los miembros para que no la cantaran mas xDD
#24224 No entiendo como te puede gustar, yo estoy ya hasta los mismisimos xDD
#24225 A ver me gusta para un rato, mucho cansa. Es más porque la tengo metida en la cabeza y dios necesitaba saber cuál era xD
A mi es que toda la bazofia de musica que ponen en el programa, de tanto escucharla me acaba gustando xd
No se de quien coño serán amigos los mataos esos, pero los meten con calzador en todos lados.. y joder, la cancion da puta pena.
#24230 Una del sálvame deluxe o no sé que historia. Cosas de ver en casa de mi abuela lo que ella quiere xD
Sobre que hora salio aguasantas en el de hoy? Es que no lo vi entero.
Vale nada, ya lo vi, está tremenda :qq: :qq: :qq: