Yo me acuerdo que en el principio de los tiempos tapaban hasta los chismes de los puterios que tenian por ahi porque no interesaba hasta que vieron el filon post-efren o mas bien se quedaron sin ideas.
Joder que putisima mierda de programa. Con los gitanos de mierda que no dejan tiempo a maria que al menos esta buena y no es una castuza de telecinco. Ahora un tio de gran hermano y noseque de belen esteban.
Y se me ha olvidado el papel del hermano coñazo de la gitana. Joder hecho de menos a personajes como Rafa Mora, al menos te reias y era un personaje geniuno que salio de la calle
Arturo de gran hermano tambien tenia gracia.
#24365 Pues si te parece un coñazo el hermano.. tendras que aguantar un programa entero hablando sobre el xd.
Ha dejado a su novia embarazada por otra musashita
Me he vuelto una maruja desde que tengo informacion interna jajajaja.
Joder, ahora k he visto ese video la verdad es que Rafa Mora tenia enganche, dan ganas de k vuelva y to xD
que por cierto yo no lo veia guapo xD
El tema de Aless lo sabia Magnolia desde que empezaron a grabar xd.
Triana es otra "putah" de cuidado..
Estoy muy desconectada de la salsa rosa española... Tampoco conozco a ninguna de estas ni sé de qué va el rollo de la bollo xDDDD
La verdad es que ahora apenas lo veo, lo voy adelantando y no tiene nada de interesante ya.
Les sale a cuenta hacen un guion de alguna putilla de estas que saben premeditadamente que la va a cagar, que ya la ha cagado o directamente se lo inventan y lo pactan los tienen un mes cobrando una pasta y mantienen activo el trono para que no esten meses parasitandolo y nosotros se supone que nos lo tenemos que creer y disfrutar encima...
Estan llevandolo por un camino peligroso quemando estos cartuchos, como no vuelvan a sus origenes yo creo que peligra el programa porque es que nos tratan como gilipollas y al final la gente se hartara.
No sé qué pinta el hermano de Aguasantas ahí.
Yo también tengo un hermano más mayor que yo y estás que tiene que ir supervisando a los tíos por los que entrasen si fuese tronista, además que sería super incómodo, porque los tíos parece que tengan que gustarle primero al hermano y luego a Aguasantas xD
Que si regalos para él, que si el reto de vestirse igual que él, que si citas "bromas", que si "espero gustarle al hermano no se que".. xD
#24379 hombre es que si mi hermana entra a esto mas vale que borre mi numero XD
pd: pff ahora berreando aqui dios... xq? xq?
#24364 yo hace tiempo que ya no lo veo...ahora he vuelto a ver algo por maria pero con la otra que habia a su lado lo volvi a dejar xD
#24379 Aparte de joder la marrana quitandole protagonismo a Maria, tenemos que aguantar el hermano de Aguasantas... Lo que faltaba era la confidencia que sacaron del hermano, que ademas dejaron en el aire lo de alvaro, Angel y Lola. Como hacen siempre.
Ahi son todas unas putas, pero la Lola esa se lleva la palma. Vaya tia mas puta reincidente 20 veces