Ostia pues yo me he reido mil, grande Pascual destapando el pastel y plantandole cara a la guarra de la presentadora xdd
Siempre buscando carnaza me cago en mi vida, quien tenga un medidor de share que haga un favor a la humanidad y no ponga esta mierda.
edit: anda que esta esta como para dar lecciones
#24427 Pues follarse a medio equipo directivo. Porque es raro saltarse las normas 3 veces o más y seguir ahi chupando del bote (y chupando otras cosas seguramente)
Yo lo q siempre me he preguntado es, las madres/padres q piensan de sus hijas colega? madre mia q imagen, yo voy y me traigo a mi hija de los pelos jajaja
Si son guarras q lo sean en la intimidad pero no asi delante de toda España xD
#24431 Me imagino que los padres tendrán más que claro que siguen un guión y que sus hijos/as no son así
Pascuál no es gilipollas y supongo que si dice que pasa ahí exactamente le fríen a demandas y no pisa un plató en su vida. Aunque viendo a la retrasada de Emma poniéndose chula yo me lo hubiera pensado.
#24432 Lo q pasa en plato si, pero todo lo q pasa fuera y luego se enteran, algunas quedan algo retratadas jeje
no sabe nada la laura barcelona, dice que le encanta el cornudo, para cuando esté en el trono que vaya a pretenderle...
Tengo sentimientos encontrados. Me ECANTA María, su trono y sus chavales, pero me toca muchísimo las narices ya los putos pesados de Lola, Ángel y CÍA, así como la mierda de trono de la Aguasantas esa, más sosa que sus muertos, y los tíos, todos tontísimos. Hoy lo he encendido, los he visto otra vez con la misma mierda y la he apagado con la misma.
Hijo de puta?
Vamos, yo primera que una infidelidad no la perdono, y segunda, eres el cornudo de españa...
Porque que te pongan los cuernos y solo lo saben las personas implicadas, vale, pero que ahora sabes que eres el cornudo y encima detalles e historias, pues la verdad, yo mandaría a tomar por culo a lola y al otro bobo.
Por cierto, la Stela esa, no se que cojones hace ahí, me parece una choni granuda que debe ser insoportable a los 2minutos de estar con ella.
#24449 Si, hijo de puta, porque ha ido vendiendo que había perdonado a Lola, todo para alargar el tema y esperar su turno para ser tronista. A mi eso me parece de cabronazo e interesado, vamos que siempre se le ha visto que iba a lo que iba.
Y ojo, no defiendo a Lola, la ha cagado siendo infiel y se le ve muy sueltecilla. Pero me parece más veneno Angel, que va de bueno y es un cerdo.