#24510 María/Manu/Noel en HD _____________________
#24510 aaaajajajaajjaja me encanta, todo al final quedara en un paripe para sacar pasta pero bueno de momento que se joda la tipa esta
Les han dado una paliza a Santana y al mojo picon al salir de una discoteca, los han debido dejar finos finos xD
Fuente
ostia que mal rollo, con lo majete que es santana...
a noel a ver si se le bajan los humos, que va de sobrao por la vida ¬¬
Por que? Si no les hacen daño a nadie... no entiendo el porque recurrir a la violencia en un caso como este, que mala es la envidia.
Yo lo q nunca he entendido es algunos waperas q van ahi, q algunos seran unos tontos y delante de la camara son unos chulos y vacilan a otros pretendientes, me extraña q no haya mas movidas de estas fueras de camara.
Pues en twitter siguen con sus tonterias y no parece que le hicieran mucho... yo los veo igual de gilipollas que siempre, vamos.
Lo gracioso de todo es que Noel es, bajo mi punto de vista, absolutamente feo de cara... no entiendo por qué coño va de guapo.
#24521 porque hay retrasadas que le ríen la gracia + salir en la tele y provocan que se lo pueda permitir.
esque despues de lo visto ayer en el programa, el mojo picon ya se tendría k aver llevado unas cuantas, no tanto como para llegar a eso, pero un par de tortas para que se le quite la tonteria que lleva encima..
#24524 más guaperas que Fede sí es aunque creo que es más el efecto malote graciosillo que las pone tontas.
#24533 tiene toda la pintaza de haber sido un tío... aunque Yolanda también lo parece y tiene una hija por lo que ya no sé.
que confusión sesuarrr
Angel no se merece a Patricia, se nota que tiene 2 dedos de frente por encima de los demas...
Yo quiero una de esas pa mi :qq:
#24539 Eso sí, es un master de poner cachondas al personal, y de seducir, y de follar (me lo puedo imaginar mucho xD). Para una relación seria no vale una mierda. María debería darle puertas ya, pero bien, porque al final es un golfo de tres pares que trata a las tías como jarrones y muñecas hinchables, y que se piensa que es el centro del universo.