#24810 Al Manu marica no eh?
A este Manu! <3<3<3
#24811 sisisisisi que le den el trono!!!!!!!!!!!!! :qq:
Así quitan a alguno de los otros dos retrasados.
la laura bcn esa solo quiere platos, por eso esta con ese... como se aprovecha de la gente... y ella misma lo dice quiere aprovechar todo esto al maximo xD
Os acordais del Álvaro tronista y pretendiente de Laura Barcelona? xd
Pues estoy jugando a un juego online, el Elder Scrolls Online y conocí a un tio para hacer mazmorras, pues jugamos un tiempo y un día me dice de meterme en el rc, y me sonaba la voz de no sabía que, y resulta que le dije que su voz me sonaba y tal, y me decía que había salido en MHYV y yo what, me ha dejado un poco loco que sea un frikitón xd
#24827 Pues ya es bastante, por lo menos comparado con lo que yo juego xD
Joder, el Luismi este no se como liga tanto, pasa de una a otra con una rapidez... El vive su propio trono en la escalera xD!!!
Estoy viendo el programa de hoy y quien coño es esa negra? qué cojones es acorralados?
No me entero de nada del gallinero... llevo demasiado tiempo fuera de españistan
#24832 La negra es Carolina Sobe, concursó en gran hermano hace ya años, se hizo muy amiga de Nagore, mejores amigas.
Aqui sus mejores momentos xDDD
Y acorralados fue un reality show, que a unos famosos los metian en una granja de asturies y a vivir en el campo... ese programa lo ganó Nagore.
La negra tenía que defender a Nagore en plató pero en vez de eso metía mierda, y a raíz de ahí se pelearon y son enemigas.