#25276 yo aki en ibiza he visto a todos los viceversos jaja, liz, leo, santana, rafa mora, noel, oriana y me dejo unos cuantos mas
Una cantada la final de Maria... Me parece jodidamente detestable esa tia, hacerle eso a Manu. Fijo que ella ya tenia pactado y hablado con Noel desde el principio que se iban a ir juntos, y solo ha estado ahi por pasta.
#25288 y por que está? no puede encontrar "el amor" fuera no? Si como dices tú está para darse a conocer, viene a ser lo mismo al fin y al cabo..
#25295 Pero si ya lo he dicho el motivo. Está para ganar fama y darse a conocer pero no por el dinero. A esa chica le SOBRA el dinero, ese no es el motivo por el cual va al programa.
E Isaac que parece que empezo con el tro o la semana pasada ylleva ya mas de medio año... A ver cuando avanza
¿Isaac es gilipollas? ¿Qué demonios le pasa en la cabeza a este tío?
Rechazar a LILI de esa manera... :palm: Pero si le da mil vueltas a todas las demás en todo.
el isaac se va a ir con nadie, es un golfazo de 3 pares de cojones xDD porque rechazar a la lili que es lo mas mujer que he visto en mhyv xdd